DHGA4 Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 HOLA . ¿ALGUIEN HA PUESTO UN FILTRO DE SUSTITUCION EN UN A4 1.8TURBO? ¿HACE UN BONITO SONIDO DEPORTIVO? ¿AFECTA A LA VIDA DEL CAUDALIMETRO? ¿GASTA MAS? ¿CONSIGUE ALGO DE POTENCIA? GRACIAS¡ Responder
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 seguramente pierdas algo de potencia,los filtros no le suelen ir nada bien al motor te pueden descompensar la mezcla, engañar al caudalimetro....a mi personalmente no me gustan nada, yo he visto algun coche que otro en el banco de potecnia perder hasta 7cv´s por el filtro....uno de esos de carbono de 180€ Responder
JGG Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Hablas de filtro de sustitucion tipo K&N o kit de admision directa? Con que pogas una vez la pregunta es suficiente melon Responder
goodson Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 DHGA4, Has puesto el mismo post en 4 foros distintos. Es inútil y hasta molesto, porque tengo que hacer la limpieza luego (ya he borrado tres !). Te ruego, si tienes un pregunta, elegir el foro el más adecuado y publicarla una sola vez. Responder
HOROSHO Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Te he respondido en el foro A3 Responder
JGG Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Y si te interesa algo el tema te dejo estos post donde se habla de los filtros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...+de+sustitucion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ustitucion&st=0 Si todavia tienes preguntas mira este enlace. http://www.knfiltros.com/faq.htm Espero que te ayude. Responder
iroaz Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Buenas,no sirve para nada,yo lo he llevado puesto en mi ex-coche(el de sustitucion) que es lo mismo que el que trae de serie pero inmensamente mas caro.Lo buen que tiene que estas toda la vida con el mismo filtro ya que es labable.Lo malo que hay que echarle aceite por encima cada vez que lo lavas y es carisimo. En cuanto ha sonido nada de nada.Yo no se lo pondria,para mi es tirar el dinero.Que conste que lo he probado y no le he notado nada. Responder
JGG Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Hombre en un coche de serie se nota menos que en un coche reprogramado que exige un mayor caudal de aire, de todas maneras es bueno leer las experiencias de otros usuarios que no notan ningun resultado con el filtro. Un ultimo apunte, el filtro si despues de limpiarlo se engrasa en exceso pierde efectivida y de eso tengo referencias, hay que dejarle el tono justo por lo que yo prefiero comprar uno nuevo en cada cambio, unos 10 mil Km y tampoco es mucho mas caro que el de Audi, el KN cuesta unos 50 euros. Te pongo tres curvas de potencia hachas en el CDV para que veas que por lo menos a mi me ha funcionado B) Esta primera es con la repro, tubo rigido, valvula DV 006 de Forge y el filtro de serie. 246 cv y 348 nm Responder
JGG Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Esta segunda es con la repro, tubo rigido, valvula DV 006 de Forge y un fitro KN muy engrasado que tenia en casa. 247 cv y 355 nm Responder
JGG Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Y esta es la ultima que hice con lo mismo de antes mas un filtro KN que compre nuevo y con el aceite que debe llevar y el escape intermedio y trasero de MTM (en principio con la sustitucion de estos 2 tramos del escape el coche solo gana en ruido, otra cosa es si cambias el downpipe y los catalizadores que si notas mejorias) Bueno pues dio 253 cv y un par de 369 nm. Yo de momento tengo una clara opinion de como un filtro de sustitucion actua en mi coche. B) Responder
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