luisppp Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Cada vez que pensamos que un coche es insuperable nos volvemos a quedar con la boca abierta al ver su versión mejorada. Es el caso del Mercedes SLR McLaren, máximo exponente deportivo de la marca germana, que sufre ligeras mejoras y retoques en la edición 722. Este modelo trata de conmemorar la victoria del Mercedes-Benz 300 SLR con el número 722 en la Mille Miglia de 1955. Equipa un motor V8 5.5 de 650 caballos, hace el 0 a 100 en 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 337 km/h, ligeramente superior al SLR McLaren que había hasta ahora. De los cambios exteriores destacan las llantas negras de 19 pulgadas y algún detalle que difiere del anterior como la parrilla frontal y el difusor de aire trasero. Además, los compradores de esta edición disfrutarán los beneficios del SLR. Club, que básicamente consta de actividades relacionadas con el coche como cursos de conducción en el circuito de Paul Ricard con conocidos profesores como David Coulthard. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 yo quiero uno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Que preciosidad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Sin comentarios, menuda bomba, el que pueda ver uno ya es un afortunado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 REPOST!!! <_< POST Inicial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 REPOST!!! POST Inicial Ya estaba poniendolo porq no había visto tu post Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 puedo prometer y prometo que lo busque y no me salio nada........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 puedo prometer y prometo que lo busque y no me salio nada........... Tranquilo, porque el buscador con 3 letras (SLR) se hace la picha un lio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 tiene q ser un misil tierra-tierra. El diseño que tiene me parece bastante peculiar, la trasera sobre todo con esos pilotos. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 que alguien le haga un reportaje del SLR a este hombre!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.