luisppp Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 La asociacion ZONA G de comerciantes, en cuya junta directiva yo estoy, vamos a organizar una conferencia sobre seguridad en el comercio con los representantes de la policia nacional... Pues mirad que bueno el chiste que han publicado hoy en el CORREO DE BURGOS-EL MUNDO Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Muy bueno Burgos no es la 4ª provincia de Euskadi :cry2: PD: Tu avatar no es un poco politico Moderadorrrr Responder
luisppp Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Muy bueno Burgos no es la 4ª provincia de Euskadi PD: Tu avatar no es un poco politico Moderadorrrr B) tu madre era una santa, pero tu eres un cab*** ..., provincia de Euskadi, dice......CABEZA DE CASTILLA!!!!! B) B) Y encima chivatooooooooooo Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Muy bueno :o Burgos no es la 4ª provincia de Euskadi PD: Tu avatar no es un poco politico Moderadorrrr B) tu madre era una santa, pero tu eres un cab*** ..., provincia de Euskadi, dice......CABEZA DE CASTILLA!!!!! B) B) Y encima chivatooooooooooo Uuyyyyyy que mi madre es una santa castellana de Valladolid al igual que mi padre de Ávila, es decir más castellanos que tu que eres del "extraradio" y medio absorvido por Euskadi, que se que escondes una "Ikurriña (Bandera Vasca)" en el armario y la besas con devoción PD: Tienes un avatar politico...... Responder
luisppp Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 y con esa ascendicia tan buena..........como has salido tu tan.....asi JUAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) y con esa ascendicia tan buena..........como has salido tu tan.....asi JUAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Tengo más genes castellanos de pura cepa que tu al final PD: Viene de herencia ser asi ya que mi ama y padre son más "prosociales" que no de ser de izquierdas. Mi abuelo estuvo luchando en la guerra civil en SomoSierra junto a Franco, y hasta que murio votaba al PSOE ya que no podia ver al "bigotes" él si que sabia Editado 21 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.