Simon Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hola gente Pues eso que ayer se me encendio la luz del check de falta de agua, el nivel de agua esta bien, ya he probado a puentearle el enchufe que hay debajo del deposito del agua y nada...ay sigue la luz parpadeante dando la bara... puede ser que mida el nivel de agua con algun parametro mas? Alguna idea?? Otro dato, lave el motor ayer.... Otra pregunta, que valvulina(marca y graduacion) le echa la Audi al cambio del 2.2 Salu2 Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Fijo o parpadeando?? Lo mas seguro que este comunicado el sensor de temperatura....al mojarse. Suerte. Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Fijo o parpadeando?? Lo mas seguro que este comunicado el sensor de temperatura....al mojarse. Suerte. Parpadea tio...yo asi no puedo conducir.. El sensor de la temperatura a cual te refieres, al que marca la temperatura en el cuadro? Sabes lo de la valvulina?? Gracias Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Alguien me dice algo???? Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) Alguien me dice algo???? Si, el sensor parece el mismo, lo que pasa es que tiene mínimo tres terminales, uno es para el "reloj" y el otro para el avisador de temperatura excesiva. Transmisión S2 y RS2: "Aceite para engranajes G 052 911 A SAE 75 W 90 (sintético)" Editado 21 de Julio del 2006 por Tolo Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) Alguien me dice algo???? Si, el sensor parece el mismo, lo que pasa es que tiene mínimo tres terminales, uno es para el "reloj" y el otro para el avisador de temperatura excesiva. Transmisión S2 y RS2: "Aceite para engranajes G 052 911 A SAE 75 W 90 (sintético)" el mio tiene 2 termocontactos a la salida del agua del bloque, uno por arriba de 2 cables que me da la temperatura en el cuadro y otro por debajo con un solo cable que todavia no se que mision tiene....igual es el de temperatura excesiva... Ese aceite valdra para el mio que no es quattro, sabes la marca?? y ya si no es mucho pedir me podias decir que es lo que le echa al motor?? Gracias tio Salu2 Editado 21 de Julio del 2006 por Simon Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Le he mirado el de debajo al que solo va un cable, y nada....sigue la luz... Que mas captadores, termocontactos, enchufes,.... hay en el motor y esten relacionados con este tema de temperatura de liquido excesiva?? Por favor, ayuda.... Salu2 Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Dices que has mirado?? lo has desenchufado? lo has puesto a masa? La del aceite del cambio es de la marca "Alcosto".... es broma...es el que venden en los concesionarios, marca VAG, quizas otra marca con las mismas caracteristicas... Suerte. Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Lo enchufe, lo desenchufe, lo insulte....y nada oye y lo pongo haciendo masa con el bloque y nada... Pa que wuevos abre lavao el motor <_< Nose, mañana(lunes) se lo llevare a mi electricista y sera una pijada....espero...mientras pondre un cacho cinta aislante negra Salu2 y gracias por aguantar la turra que te he dao P.D: No hay alcosto en Asturias :cry2: ....pero una vez que estuve en Madrid fui al de Leganes...creo...o por ay cerca..no me acuerdo bien...jejejeje Responder
Simon Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Alguien se anima y medice algo???? Responder
pincas44 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 hola simon: compra un bote de lubrilimp residuo 0 , que lo venden en las casa de electronica y dale a todo contacto q veas. limpia, expulsa el agua y se seca sin dejar residuo, por si estuviese alguno comunicao. como referencia , te dire que es el q usan para limpiar los caudalimetros de los indestructibles TDI. animo, q creo q vale solo 9 euros y te ira de koña marinera. un abrazo PD, es un spray de color rosa, aprate de esa marikonadilla, es mano de santo. :blink: Responder
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