litos1979 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Alguien a probado meterle una tarjeta SD de 4 GB al RNS-E a ver si la reconoce entera? gracias. Responder
sercontri Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Alguien a probado meterle una tarjeta SD de 4 GB al RNS-E a ver si la reconoce entera? gracias. Buenas, 4 GB no he probado, pero no reconoce ni la de 2Gb entera, osea que no se... Responder
zx81 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Sí la reconoce, y entera, pero no puedes aprovecharla salvo que metas MP3 con un bitrate muy alto, hay un límite de profundidad de directorios y de nº de archivos que el RNS-E puede manejar, que yo haya probado, rondando los 500 archivos (más sus directorios, por lo que supongo que el limite será 512 "unidades"), ya no reconoce más. Quizá sea el hardware de mi RNS-E, que es algo antiguo (H52) pero creo que otros lo han comprobado con el mismo resultado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.