escarolo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Esta mañana se los he montado yo en casita, je je. He apreovechado para con ayuda de la Karcher y el KH7 limpiar pasos de rueda, amortiguadores, muelles, brazos de suspensión, etc... ha quedado todo perfecto Ahora el coche aprovecha la acojoamortiguación que le monté hace unos meses (Bilstein Sprint + Muelles Selex -3 cm). Son neumáticos guarripeich en 215-45-17 para un uso meramente de lavadora, pero infinitamente mejores que los 195-65-15 que llevaba. FOTOS Responder
julito80 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 jod** escarolo vaya peazo de llantas más bonitas .El coche está precioso. un saludo Responder
Simon Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Muy bonitas!! Le quedan muy bien...y eso que yo soy mas de las de garganta. Me encanta tu coupe con xenon, se le pueden poner al de la serie anterior, que lleva separada la calandra del capo?? Salu2 P.D: ay que actualizar la foto de tu firma ya!! y no veo ese peazo Bmw.... Responder
aurteneche Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Muy bien Ecarolo: Eres un crak, estoy pensando en invitarte unos días a Canarias y a cambio me haces unas chapucillas en el 90. Saludos y que disfrutes los nuevos zapatos Responder
DoctorDevil Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 yo aver si pal mes que viene le monto tambien,jejejeje. Responder
pakrol Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Enhorabuena Esacarolo te has kurrao una maruina precisa Saludos Responder
pakrol Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Enhorabuena Escarolo te has kurrao una maquina preciosa Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Guapisimo! te ha quedado de muerte Responder
pincas44 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) genial maxo. esta de koña marinera, lastima q yo ya las llevo, pero de 15" esas estan de muerte :blink: PD: le llevas quitaos los plasticos de los guardabarros, no? va mejor? xq el mio esta bajao 4 cm y a veces roza el neumatico ( apurando mucho, eso si, q los bilstein no bajan na) dime algo pixorra. un abrazo Editado 22 de Julio del 2006 por pincas44 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Que pasa tunero! :blink: Responder
competition16v Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 que bien nos sienta el verano que cambio de alpargatas escarolo... quedo unico y con estilo... las llantas... espectaculares asi me gustan a mi. rebajados y si es necesario un cambio de rodado. y nada mas.. la cupe de por si es preciosa sin mas lo de bajar el coche es clave, queda muy bien parado esteticamente (obiando la eficacia que aporta el conjunto de suspension) :drool: felicitaciones y saludos Responder
escarolo Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 genial maxo.esta de koña marinera, lastima q yo ya las llevo, pero de 15" esas estan de muerte PD: le llevas quitaos los plasticos de los guardabarros, no? va mejor? xq el mio esta bajao 4 cm y a veces roza el neumatico ( apurando mucho, eso si, q los bilstein no bajan na) dime algo pixorra. un abrazo No he quitado nada, solo la m**** que tenían los pasos de rueda. El mío va bajado 3 cm y no me roza nada, llevo Bilstein Sprint y muelles Selex Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.