escarolo Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Que pasa tunero! Que pasa majo!!!! Vaya foto que te has puesto en la firma, jo jo jo, pa darte de yoyas. Saludos Responder
RS TDI Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Que pasa escarolo, con los Bilstein y ahora con llanta 17”tiene que ir de muerte . Ahora si tan bajito ten cuidado con los trapecios ,te pueden dar problemas . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Que pasa tunero! Que pasa majo!!!! Vaya foto que te has puesto en la firma, jo jo jo, pa darte de yoyas. Saludos Lógico que yo no te guste, si eres un hombre como debes serlo! Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Precioso! Quien quiere un coche nuevo con esas máquinas impecables, bien cuidadas y... con los zapatitos cambiados jeje. :clap1: Responder
escarolo Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Que pasa tunero! :clap1: Que pasa majo!!!! Vaya foto que te has puesto en la firma, jo jo jo, pa darte de yoyas. Saludos :clap1: Lógico que yo no te guste, si eres un hombre como debes serlo! :clap1: Por supuesto, por mi culo no cabe el bigote de una gamba! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Buenos zapatos, y llantas preciosas. y veo que el KH7 funciona a la perfeccion, donde lo pillas???, es caro???, perdon por mi ignorancia pero es que nunca lo he usado y no tengo ni idea de el. salu2. Responder
aurteneche Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Buenos zapatos, y llantas preciosas. y veo que el KH7 funciona a la perfeccion, donde lo pillas???, es caro???, perdon por mi ignorancia pero es que nunca lo he usado y no tengo ni idea de el. salu2. Hola Romulo: Como se nota que no ayudas en la limpieza de la casa, ese producto es un limpiagrasa doméstico que habitualmente se usa para limpiar cocinas, hornos etc, lo encuentras en cualquier supermercado y grandes superficies en la sección de productos de limpieza, de la misma marca existen productos específicos que encuentras en tiendas de repuestos de automóviles, proveedores para talleres etc. No es nada difícil de conseguir. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Buenos zapatos, y llantas preciosas. y veo que el KH7 funciona a la perfeccion, donde lo pillas???, es caro???, perdon por mi ignorancia pero es que nunca lo he usado y no tengo ni idea de el. salu2. Hola Romulo: Como se nota que no ayudas en la limpieza de la casa, ese producto es un limpiagrasa doméstico que habitualmente se usa para limpiar cocinas, hornos etc, lo encuentras en cualquier supermercado y grandes superficies en la sección de productos de limpieza, de la misma marca existen productos específicos que encuentras en tiendas de repuestos de automóviles, proveedores para talleres etc. No es nada difícil de conseguir. Saludos Tienes razon, la verdad es que ayudar en casa lo que se dice ayudar, mas bien poco, es que tengo una madre que no me la merezco. un salu2 mamá. Y gracias por tu respuesta. Responder
aurteneche Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Buenos zapatos, y llantas preciosas. y veo que el KH7 funciona a la perfeccion, donde lo pillas???, es caro???, perdon por mi ignorancia pero es que nunca lo he usado y no tengo ni idea de el. salu2. Hola Romulo: Como se nota que no ayudas en la limpieza de la casa, ese producto es un limpiagrasa doméstico que habitualmente se usa para limpiar cocinas, hornos etc, lo encuentras en cualquier supermercado y grandes superficies en la sección de productos de limpieza, de la misma marca existen productos específicos que encuentras en tiendas de repuestos de automóviles, proveedores para talleres etc. No es nada difícil de conseguir. Saludos Tienes razon, la verdad es que ayudar en casa lo que se dice ayudar, mas bien poco, es que tengo una madre que no me la merezco. un salu2 mamá. Y gracias por tu respuesta. Por cierto no es nada caro. Saludos también a esa maravillosa mama, nota- Sra. dele de vez en cuando el mocho, que se malcrian Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Buenos zapatos, y llantas preciosas. y veo que el KH7 funciona a la perfeccion, donde lo pillas???, es caro???, perdon por mi ignorancia pero es que nunca lo he usado y no tengo ni idea de el. salu2. Hola Romulo: Como se nota que no ayudas en la limpieza de la casa, ese producto es un limpiagrasa doméstico que habitualmente se usa para limpiar cocinas, hornos etc, lo encuentras en cualquier supermercado y grandes superficies en la sección de productos de limpieza, de la misma marca existen productos específicos que encuentras en tiendas de repuestos de automóviles, proveedores para talleres etc. No es nada difícil de conseguir. Saludos Tienes razon, la verdad es que ayudar en casa lo que se dice ayudar, mas bien poco, es que tengo una madre que no me la merezco. un salu2 mamá. Y gracias por tu respuesta. Por cierto no es nada caro. Saludos también a esa maravillosa mama, nota- Sra. dele de vez en cuando el mocho, que se malcrian :blink: Responder
necrofero Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 me encantan tus nuevas ruedas (todo) si no es indiscreccion donde se encuentran unas como las tuyas? porque de 4 tornillos no es facil... y cuanto? je je P.D. si no quieres las viejas me lo dices...que mejor que tapacubos cualquier cosa... Responder
escarolo Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 me encantan tus nuevas ruedas (todo) si no es indiscreccion donde se encuentran unas como las tuyas? porque de 4 tornillos no es facil... y cuanto? je je P.D. si no quieres las viejas me lo dices...que mejor que tapacubos cualquier cosa... Yo las he comprado en Autolavado Welba, que son los que me vendieron las del M5 Si paso la ITV mañana vendo las antiguas de 15" en 150 € Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.