dmolitio Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Buenas , mi coche un a3 I 1.8 siempre que lo arranco da igual que sea en invierno o en verano , me arranca siempre en frio (por encima de las 1000) al pasar unos minutillos ya se queda normal (900 vueltas) Lo que no me lo hace es ya en un segundo arranque en el mismo dia pero en el primero siempre alto de revoluciones .Os pasa esto a vosotros ,? es normal?? Gracias Responder
Tekila Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Si no me equivoco, simplemente es la función del estárter; enriquece la mezcla y consigue un mejor arranque. En cuanto el motor coge temperatura, se normaliza. En verano, de todos modos, no debería ser tan acentuado. Un saludo. Responder
dmolitio Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Tekila si es eso, no se me gustaria saber si alguien con el mismo coche le pasa lo mismo, suena el motor diferente , es mas ruidoso .Luego se normaliza , lo que a mi me estraña esque lo haga siempre asta en verano a 42 grados sin sombra ninguna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.