Toretto Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hola he pasado mi primera revisión en Audi en Vallehermoso Wagen en Madrid, me han llevado 328,92 € me han hecho esto: Sustitución líquido de frenos Inspección anual Reglaje de faros Sustitución filtro de polen Tratamiento residuos tóxicos cambio de aceite Tratamiento residuos tóxicos inspección anual Arandelas, Abrazaderas, Grasa Cartucho Filtro Lavaparabrisas 1 L Líquido de Frenos Aceite Engrase Elite 505.01 TDI 5L Recambios Hasta el año que viene o los próximos 15.000 km....... Responder
Tekila Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 ...me han hecho esto: Sustitución líquido de frenos ... Cuantos kilómetros tienes ? Un saludo. Responder
Toretto Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 16000 km solo, la revisión fue la de los 2 años. Porque cuando me dieron el coche, no pude conducirlo durante bastante tiempo porque me tuve un accidente con la moto y me rompi los dos brazos.... no era plan de conducir el coche con los brazos escayolados no?? Responder
Tekila Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 16000 km solo, la revisión fue la de los 2 años. Porque cuando me dieron el coche, no pude conducirlo durante bastante tiempo porque me tuve un accidente con la moto y me rompi los dos brazos.... no era plan de conducir el coche con los brazos escayolados no??Cuanto lo siento. <_< Desconocía ese dato.Imagino que ya, todo bien, ¿verdad? <_< Un saludo. Hace poco más de un año, también me "regalaron" un par de tornillos para un tobillo. Responder
Toretto Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Si todo ok, gracias....... Os parece mucha clavada la revisión o es normal??? Es bueno que pase siempre en Audi no?? Responder
NeverMinds Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Si todo ok, gracias....... Os parece mucha clavada la revisión o es normal??? Es bueno que pase siempre en Audi no?? Un poquito si, a mi lo mismo con 12.000 Kms en solo dos años, me clavaron 200 Euros, y fue la misma operación <_< Responder
magar Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hola he pasado mi primera revisión en Audi en Vallehermoso Wagen en Madrid, me han llevado 328,92 € A mi, en el mismo sitio 395€..... Pero yo cada 2 añitos. Responder
manoTTas Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Clavada de 100 euros de mas... bienvenido a AUDI.... donde te cobran lo que no hacen y no revisan, donde las averias son mas problemas para el taller que para el usuario, donde solo cambian piezas a bulto, y ellos nunca asumen sus errores.... :blink: Donde la garantia se te acaba justo cuando se rompe algo.... Responder
pque Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Dios que palo!!!. No me meto en que sea caro o barato pero es una leche importante. Mejor no pongo lo que me costo la revision de los 45000 en SEAT (si, soy un infiltrao) porque sino me banean. Creo que es vergonzoso las leches que nos meten en los talleres :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Piensa que tienes 2 años de garantia en todo lo que te han hecho, es lo único positivo que sacaras de todo esto, suerte y no me hagas mucho caso... :drool: Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Como han comentado por ahí, bienvenido a Audi.. :clap1: :clap1: Saludos y lamento lo del accidente :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.