Okuy Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Hola a todos Monté H&R regukables la semana pasada. La verdad es que es un poco más dura de lo que creía viniendo de la Ambition (por encima del margen que esperaba); el coxe da la sensación de ir más aplomado al suelo, sientes más el asfalto y ni se inmuta en curvas. Es pelín incómodo aunque espero acustumbrarme, eso sí la sensación es de dureza pero el filtrado es perfecto... Bueno, haber si alguno de vosotros los tiene montados o monta otras marcas para compartir sensaciones... Un saludo Responder
Okuy Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Buenaaas... Hay alguien ahíiiiiiii...nadie comparte mis batallas gracias Responder
Héctor6 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 unas fotos para ver como queda????? Responder
maxiride Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Hola a todos Monté H&R regukables la semana pasada. La verdad es que es un poco más dura de lo que creía viniendo de la Ambition (por encima del margen que esperaba); el coxe da la sensación de ir más aplomado al suelo, sientes más el asfalto y ni se inmuta en curvas. Es pelín incómodo aunque espero acustumbrarme, eso sí la sensación es de dureza pero el filtrado es perfecto... Bueno, haber si alguno de vosotros los tiene montados o monta otras marcas para compartir sensaciones... Un saludo HOLA. yo monte los bilstein sprint+muelles h&r -3.5cm totalmente deacuerdo contigo en lo de la dureza es un pelinnnnnn durilla, pero cuando te acostumbras,flipas parece k vas sobre 2 railes, si se inmuta en las curvas ni rotondas, sinceramente una pasada. proporcionalmente me ha bajado mas de delante k de atras, el lunes cuelgo unas fotillos, enga saludos a todos <_< Responder
Okuy Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 La configuración del mio, por lo que me comentaron en el taller viene a ser la misma que la tuya no, bilstein sprint y por supuesto muelles h&r, no sabía que bilstein y h&r en amortiguadores son lo mismo; me lo puedes reconfirmar; en este caso no único que varia respecto al tuyo es la regulación en altura. A la espera de las fotitos, en cuanto pueda también colgaré las mias, es que le quiero poner 18 y otra llanta, cuando este to completo las cuelgo... Un saludito Responder
maxiride Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 aver si entre hoy y manaña cuelgo unas fotillos, enga salu2, y de paso intercambiamos algunas sensaciones, k no dan los amortiguadores de serie :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 venga colgar una fotillas por favor Responder
maxiride Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 aver si me va bien eso de las fotos Responder
maxiride Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 pues parece k si :drool: ahi van el resto de las fotis. Responder
Héctor6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 maxiride joer que pasada... queda super guay tio... buen trabajo.. hace mucho que la llevas??? se podrá poner en un leon??? llevas barra de copelas??? Responder
maxiride Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 maxiride joer que pasada... queda super guay tio... buen trabajo.. hace mucho que la llevas??? se podrá poner en un leon??? llevas barra de copelas??? gracias campeon. para el leon, pos claro k si, el dia k lo saque del taller, justamente salia uno, pero justo en el momento, dioxxxxxxxxxxx, k pasada incluso pelin mas bajo k el mio le quedo, tanto H&R, como bilstein fabrican para todos los modelos de coches, la llevo hace un mes mas o menos, y la verdad la conduccion, cambia al 100%, parece k conduces otro coche :drool: referente a la barra, pos no la llevo, es importante???????, es k lo mire pero despues ya pase de montarla,demasiado racing, cuando levantas el capo :drool: en resumen, vale la pena. salu2 Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo llevo unas blistein pss9, en la regulación más blanda, y digo que son bastanta incómodas, y en agua el coche es muy delicado aunk nada preocupante puesto que poco le piso. Ahora bien, en seco con buen asfalto es impresionante, las llevo en la pos 6 detrás y 5 delante, lo más blando y el coche no se mueve, no quiero pensar como serán en la pos 2 y 1, lo más duro, de circuito con slics vamos...no sé si venderlas, tengo las originales en casa con 16000 klmtrs... Responder
maxiride Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo llevo unas blistein pss9, en la regulación más blanda, y digo que son bastanta incómodas, y en agua el coche es muy delicado aunk nada preocupante puesto que poco le piso.Ahora bien, en seco con buen asfalto es impresionante, las llevo en la pos 6 detrás y 5 delante, lo más blando y el coche no se mueve, no quiero pensar como serán en la pos 2 y 1, lo más duro, de circuito con slics vamos...no sé si venderlas, tengo las originales en casa con 16000 klmtrs... :blink: hola, pero k raro estando en el punto mas blando, las encuentres duras, no se. ten en cuenta k los pss9 es de lo mejorcillo del mercado tiu si pusieras otra vez los originales, dirias, jod** k blando eso si parece un flan,jejeejejej enga salu2 y ya veras como te acostumbres disfrutaras. Responder
Héctor6 Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 donde se ponen??? pues la barra de copelas dicen que es para no perder cotas de direción .... pokitogc podías poner una foto del S3 con la suspensión esa??? cual será mejores los spirt o spor o pss9??? Responder
maxiride Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Okuy pa cuando esas fotis nen?? enga salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.