maxiride Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 HOLA HECTOR6 si no tienes claro lo de la dureza, pillate unos regulables y asi lo podras dejar a tu gusto, y de esta manera tambien podras dejar nivelado tu coche, proporcionalmente de delante como de atras. por ejemplo el mio de detras me quedo un pelin mas alto k de delante, pero amos k tampoco me interesa demasiado, me gusta como trabaja la suspension y con esto me vale... salu2 nennn Responder
maxiride Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 OKUY hola paisano pos na tiu si un dia te vienes para aca dime algo y nos tomamos una cañita y de paso probamos los coches aver k tal ........ salu2 Responder
Héctor6 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 2. Se acaban las paranoias de si baja esto y lo otro, al regularse en altura (no regula dureza y me da igual ya que esta en el punto que toca); yo estuve un rato en el taller hasta que encontré el punto ideal independiente delante y detrás. (eso sí, hay que levantar el coxe para regular y en el caso de las ruedas traseras hay que desmontarlas pero no se pueden regular en casa uno mismo???? o tenemos que acudir al taller??? alinear la dirección y ruedas o????? Responder
Okuy Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 2. Se acaban las paranoias de si baja esto y lo otro, al regularse en altura (no regula dureza y me da igual ya que esta en el punto que toca); yo estuve un rato en el taller hasta que encontré el punto ideal independiente delante y detrás. (eso sí, hay que levantar el coxe para regular y en el caso de las ruedas traseras hay que desmontarlas pero no se pueden regular en casa uno mismo???? o tenemos que acudir al taller??? alinear la dirección y ruedas o????? Hace falta un elavador de taller y desspués con una llave especial que te viene regulas una especie de rosca tipo tornillo; eso sí, hay que alinear después; no se como lo harán por ahí pero en el taller donde monté me incluía alineado gratis x un mes sdsd Responder
Héctor6 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 2. Se acaban las paranoias de si baja esto y lo otro, al regularse en altura (no regula dureza y me da igual ya que esta en el punto que toca); yo estuve un rato en el taller hasta que encontré el punto ideal independiente delante y detrás. (eso sí, hay que levantar el coxe para regular y en el caso de las ruedas traseras hay que desmontarlas pero no se pueden regular en casa uno mismo???? o tenemos que acudir al taller??? alinear la dirección y ruedas o????? Hace falta un elavador de taller y desspués con una llave especial que te viene regulas una especie de rosca tipo tornillo; eso sí, hay que alinear después; no se como lo harán por ahí pero en el taller donde monté me incluía alineado gratis x un mes sdsd osea que para regular lo tenemos que llevar al taller no??? yo esq quería ganar aplomo, dureza, buen paso en curva. no sabría si poner los regulabes o un convinación fija .. y koni??? esq quería agachar tambien el coche un poco pero que me quede compensado en los dos ejes... que me recomiendan?? gracias amigos! Responder
maxiride Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 hola Héctor6. te recomiendo bilstein sprint+muelles H&R o bien los bilstein pss9 los amortiguadores regulables de H&R dicen k actuan muy bien (no lo se , no los he probado)) y de koni te diria k lo olvides porque te quedarian muy durillos (bastante durillos) es mi opinion, enga salu2 :clap1: Responder
Héctor6 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 hola Héctor6. te recomiendo bilstein sprint+muelles H&R o bien los bilstein pss9 los amortiguadores regulables de H&R dicen k actuan muy bien (no lo se , no los he probado)) y de koni te diria k lo olvides porque te quedarian muy durillos (bastante durillos) es mi opinion, enga salu2 :clap1: La variante 2 KW que tal ???? koni descartados pues. esq me da miedo ahora los pss9 por el tema de regulaciones que pueden ser complicadas no???? cuanto baja la carrocería con los bilstenin sprint + h&r???? gracias compi! un saludo al foro Responder
maxiride Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola Héctor6. te recomiendo bilstein sprint+muelles H&R o bien los bilstein pss9 los amortiguadores regulables de H&R dicen k actuan muy bien (no lo se , no los he probado)) y de koni te diria k lo olvides porque te quedarian muy durillos (bastante durillos) es mi opinion, enga salu2 La variante 2 KW que tal ???? koni descartados pues. esq me da miedo ahora los pss9 por el tema de regulaciones que pueden ser complicadas no???? cuanto baja la carrocería con los bilstenin sprint + h&r???? hola. los kw, lo siento ni idea,conozco la marca, pero no se de alguien k los lleve. referente a los bilstein sprint, le puedes colocar unos muelles unos bajan 3.5cm y los otros bajan 5cm (teoricamente) la bajada no es exacta, en la foto del mio k puedes mirar lleva muelles H&R de -3.5cm, para mi gusto genial, de todos modos no les podria meter -5cm porque me rozaria el spoiler delantero al entrarlo a la cochera, asi k ia sabiendo esto ahora tu mismo.. salu2 gracias compi! un saludo al foro Responder
Héctor6 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 lo tendría que homologar no?? no es mucho 5 cm... con 3,5 estaría bien no??? yo no queria que me bajaran mas.... eso es la cuenta verdad??? Responder
maxiride Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 lo tendría que homologar no?? no es mucho 5 cm... con 3,5 estaría bien no??? yo no queria que me bajaran mas.... eso es la cuenta verdad??? como te dije para mi -3.5cm, esta bien, los muelles H&R -3.5cm te vienen con unos papeles certificando k los muelles estan homologados, luego para los amortiguadores, el taller k te los monte te tendra k hacer un certificado mientras dichos amortiguadores estan homologados... salu2 :drool: Responder
Héctor6 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 lo tendría que homologar no?? no es mucho 5 cm... con 3,5 estaría bien no??? yo no queria que me bajaran mas.... eso es la cuenta verdad??? como te dije para mi -3.5cm, esta bien, los muelles H&R -3.5cm te vienen con unos papeles certificando k los muelles estan homologados, luego para los amortiguadores, el taller k te los monte te tendra k hacer un certificado mientras dichos amortiguadores estan homologados... salu2 :blink: así no tendré problemas con la dichosa ITV verdad???? que taller me recomiendan??? y no me bajará más de 3,5cm verdad??? se nota ehh??? Responder
maxiride Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 así no tendré problemas con la dichosa ITV verdad???? *si esta todo homologado, no tendras ningun problema que taller me recomiendan??? *no se tiu, tendras k preguntar por donde tu vives o cerquita, en esto no te puedo ayudar :blink: y no me bajará más de 3,5cm verdad??? se nota ehh??? *tranquilo k no te bajara mas.. *que si se nota? en este mismo post arriba tienes fotos del mio, podras comprobar k si se nota :blink: enga salu2. Responder
Héctor6 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 jeje, me refería a que si se nota en carretera jeje.... no rozas en los bajos???? pondré si eso una como la tuya esq los pss9 creo que hay que ir al taller a regular no??? Responder
maxiride Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 jeje, me refería a que si se nota en carretera jeje.... no rozas en los bajos???? pondré si eso una como la tuya esq los pss9 creo que hay que ir al taller a regular no??? HELLOWWWW. nada no roza para nada y claro k si, se nota un monton el agarre. parece k vas sobre 2 railes <_< saludetes. Responder
Héctor6 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 jeje, me refería a que si se nota en carretera jeje.... no rozas en los bajos???? pondré si eso una como la tuya esq los pss9 creo que hay que ir al taller a regular no??? HELLOWWWW. nada no roza para nada y claro k si, se nota un monton el agarre. parece k vas sobre 2 railes :clap1: saludetes. :clap1: pos nada pondré mejor los blistein sprint más muelles h&r no??? gracias tio Responder
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