embargado Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Estoy buscando desespradamente al cable donde enchufa el telefono fijo. El que va en la consola central. he visto en el foro que mucha gente cambia consola, instala bluetooth, tapa agujeros. Por favor llevo 3 conces y nadie me da solucion <_< <_< Responder
Ragtop Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Estoy buscando desespradamente al cable donde enchufa el telefono fijo. El que va en la consola central.he visto en el foro que mucha gente cambia consola, instala bluetooth, tapa agujeros. Por favor llevo 3 conces y nadie me da solucion :o Prueba poniendo un anuncio con lo que necesitas en el foro de compra-venta, o utiliza el buscador a ver si alguien ha puesto en venta algo que te pueda interesar. Un saludo. Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) Prueba poniendo un anuncio con lo que necesitas en el foro de compra-venta, o utiliza el buscador a ver si alguien ha puesto en venta algo que te pueda interesar. creo que hasta el miercoles proximo no podra ponerlo en compra venta ,lo de la segunda parte del mensaje (buscador)si lo puedes hacer ya de todas formas si hay alguien que lo tenga, saldrá por aqui .....no desesperes saludos Editado 22 de Julio del 2006 por V6biturbo Responder
Mark Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Estoy buscando desespradamente al cable donde enchufa el telefono fijo. El que va en la consola central.he visto en el foro que mucha gente cambia consola, instala bluetooth, tapa agujeros. Por favor llevo 3 conces y nadie me da solucion :drool: :clap1: Pero cual es el problema ? Que no te lo venden en AUDI ? Saludos. Responder
embargado Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Estoy buscando desespradamente al cable donde enchufa el telefono fijo. El que va en la consola central. he visto en el foro que mucha gente cambia consola, instala bluetooth, tapa agujeros. Por favor llevo 3 conces y nadie me da solucion :clap1: Pero cual es el problema ? Que no te lo venden en AUDI ? Saludos. No lo encuentran Llevo 2 concesionarios y no saben dar con el Responder
CaroLayn Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 con ese nick...cualquiera se fia!! es broma,ehhh????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.