Raiden Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Pues yo la pegatina de la ITV es salir de la inspección llegar a casa y arrancarla. Con lo limpio que tengo yo el coche y me van enganchando pegatinas. Si al menos fuese del color de la carroceria :blink: Saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 a mi en una itv, me rascaron la pegatina anterior para poner la nueva con una especie de rasqueta que tienen de plastico rigido y parte de la antigua cayo sobre el salpicadero :blink: y le digo al neng: perdona, te dejas trocitos de pegatian en el salpicadero,a lo que el me responde:cuando llegues a casa ya lo sacaras. y le digo: llama al inspector del centro, ya que o me sacas los restos de pegatina del salpicadero o el coche no se mueve de aqui... el: perdone, ahora mismo se ,lo saco es que hay que ir a base de hostias si no la peña no rula. tengo más,para otro dia. saludos. Responder
DIM Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 cuando le estas cosas me da cagalera. Que verguenza por favor :drool: Responder
El_Uve Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Eres un cachondo :drool: Efectivamente, la pegatina de la ITV es obligatorio llevarla, pero no existe sanción si no la llevas :clap1: Qué sentido tiene, pues, el que sea obligatorio? No lo entiendo. SI es obligatorio, es porque, de no cumplirse, hay sancion(o debería). No se, es como: "es obligatorio pararse en un stop...pero si te lo saltas, no hay sancion". En fins...la verdad es que tambien me da lo mismo....a partir de ahora, me calentaré menos la cabeza para ponerle la pegatina a la moto a mi en una itv, me rascaron la pegatina anterior para poner la nueva con una especie de rasqueta que tienen de plastico rigido y parte de la antigua cayo sobre el salpicadero y le digo al neng: perdona, te dejas trocitos de pegatian en el salpicadero,a lo que el me responde:cuando llegues a casa ya lo sacaras. y le digo: llama al inspector del centro, ya que o me sacas los restos de pegatina del salpicadero o el coche no se mueve de aqui... el: perdone, ahora mismo se ,lo saco es que hay que ir a base de hostias si no la peña no rula. tengo más,para otro dia. saludos. Coñe, pues a mi no me ponen la pegatina. ME la dan...y ya me la pondré yo. Y cuidado que no sea así. A mi no me ponen "cosas raras" en el coche...a no ser que sea yo el que las ponga. Al menos, si lo pongo mal...lo he puesto yo. Responder
Amenofis Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Eres un cachondo :cry1: :clap1: Efectivamente, la pegatina de la ITV es obligatorio llevarla, pero no existe sanción si no la llevas Qué sentido tiene, pues, el que sea obligatorio? No lo entiendo. SI es obligatorio, es porque, de no cumplirse, hay sancion(o debería). No se, es como: "es obligatorio pararse en un stop...pero si te lo saltas, no hay sancion". En fins...la verdad es que tambien me da lo mismo....a partir de ahora, me calentaré menos la cabeza para ponerle la pegatina a la moto a mi en una itv, me rascaron la pegatina anterior para poner la nueva con una especie de rasqueta que tienen de plastico rigido y parte de la antigua cayo sobre el salpicadero y le digo al neng: perdona, te dejas trocitos de pegatian en el salpicadero,a lo que el me responde:cuando llegues a casa ya lo sacaras. y le digo: llama al inspector del centro, ya que o me sacas los restos de pegatina del salpicadero o el coche no se mueve de aqui... el: perdone, ahora mismo se ,lo saco es que hay que ir a base de hostias si no la peña no rula. tengo más,para otro dia. saludos. Coñe, pues a mi no me ponen la pegatina. ME la dan...y ya me la pondré yo. Y cuidado que no sea así. A mi no me ponen "cosas raras" en el coche...a no ser que sea yo el que las ponga. Al menos, si lo pongo mal...lo he puesto yo. Tema antiguo...lo sé, pero es que ando leyendo post antiguos para empaparme de todo, y no me puedo resistir a responder a esta cuestión. No sé realmente si hay sanción por no llevar la pegatina de la iTV...pero lo que sí sé es que el Código de Circulación PROHÍBE las pegatinas en las lunas de los coches, y por mucho que haya una norma que diga lo contrario a propósito de la dichosa pegata (que fea es la jodía), al haber norma de rango superior que prohíbe las pegatinas, prevalece la de rango superior sobre la de rango inferior. Saludos Responder
saitek Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Joer, menudas narices tiene la gente. Pos como tiene que ser, algunos policías parece que tienen la rabia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.