Jump to content

Interesantes avistamientos


Bullitt

Publicaciones recomendadas

El primero ha sido a la mañana, aparcado en una calle habia un Lotus Elise rojo. Es un coche que llama muchisimo la atencion, pero luego los motores que tiene son un poco cutres y tampoco es para echar cohetes. Tengo un par d fotillos d movil pero no las he pasado al pc.

 

El segundo ha sido en la A8 entre el Max Center y Bilbao direccion Bilbao, ibamos tres amigos con las ventanas bajadas y se ha empezado a oir un motor fuertecillo, mirar a la izquierda y un put* ferrari F430 rojito. Iba despacio pero lo suficientemente rapido como para no poder mantener su ritmo (esos tramos stan limitados a 80km/h <_< y hay mucho radar). Fotos no hay pq ha sido bastante de sorpresa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El primero ha sido a la mañana, aparcado en una calle habia un Lotus Elise rojo. Es un coche que llama muchisimo la atencion, pero luego los motores que tiene son un poco cutres y tampoco es para echar cohetes. Tengo un par d fotillos d movil pero no las he pasado al pc.

 

El segundo ha sido en la A8 entre el Max Center y Bilbao direccion Bilbao, ibamos tres amigos con las ventanas bajadas y se ha empezado a oir un motor fuertecillo, mirar a la izquierda y un put* ferrari F430 rojito. Iba despacio pero lo suficientemente rapido como para no poder mantener su ritmo (esos tramos stan limitados a 80km/h <_< y hay mucho radar). Fotos no hay pq ha sido bastante de sorpresa.

 

Salu2

 

Bueno eso de que esta limitado a 80 Km/h :lol2: hay que saber cuales son los radares que funcionan que son siempre los mismos :ph34r:

 

El A8 igual era el de LordGreat :cry2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la autopista, jajajajajajaj, no el coche <_< :cry1: :p

 

Pues ayer por la mañana fuí yo de bancos, pero me quedé en Santurce, así que aún a pesar de que se refiera al coche en si, no he podido ser yo, porque no he pisado esa parte de la carretera, me quedé más en la zona Santanderína.

 

En la A8 hay que tener cuidado de no pasar a más de 100 de marcador los radares, y cuidado con pensar que son siempre los mismos que funcionan, porque yo he visto muchas fotos de los que en teoría no funcionan... pero claro, siempre se pueden encender, y son foto segura, ya que todo el mundo se los pasa por allá... lo mejor es ir tranquilito, y unos metros antes del radar asegurarte de que como mucho vas a 100, ya ta ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasada semana santa me fui a bilbao, concretamente a Monte Caramelo, a visitar a mis primos, y lo que era la entrada a Bilbao estaba plagada de radares... y mis primos me han dicho que normalmente funcionan unos pocos que el resta están desconectados, pero que de vez en cuando los encienden, y ese día hay fotografías a gogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasada semana santa me fui a bilbao, concretamente a Monte Caramelo, a visitar a mis primos, y lo que era la entrada a Bilbao estaba plagada de radares... y mis primos me han dicho que normalmente funcionan unos pocos que el resta están desconectados, pero que de vez en cuando los encienden, y ese día hay fotografías a gogo.

 

Monte Caramelo, pufff menudas cuestas que hay para llegar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasada semana santa me fui a bilbao, concretamente a Monte Caramelo, a visitar a mis primos, y lo que era la entrada a Bilbao estaba plagada de radares... y mis primos me han dicho que normalmente funcionan unos pocos que el resta están desconectados, pero que de vez en cuando los encienden, y ese día hay fotografías a gogo.

 

Monte Caramelo, pufff menudas cuestas que hay para llegar :lol2:

 

TELA MARINERA!!!

Lo más gracioso de todo es que aparecí allí directamente y se quedaron un pelín asombrados de que hubiera dado con el sitio yo sólo. (con mi gps claro...)

Las vistas de todo Bilbao inmejorables!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasada semana santa me fui a bilbao, concretamente a Monte Caramelo, a visitar a mis primos, y lo que era la entrada a Bilbao estaba plagada de radares... y mis primos me han dicho que normalmente funcionan unos pocos que el resta están desconectados, pero que de vez en cuando los encienden, y ese día hay fotografías a gogo.

 

Monte Caramelo, pufff menudas cuestas que hay para llegar :lol2:

 

TELA MARINERA!!!

Lo más gracioso de todo es que aparecí allí directamente y se quedaron un pelín asombrados de que hubiera dado con el sitio yo sólo. (con mi gps claro...)

Las vistas de todo Bilbao inmejorables!!!

 

Pues imaginate subir o bajar con un trasera por ellas los días de invierno, o como este invierno con hielo y nieve, era la mar de divertido :lol2:

 

Las mejores vistas de Bilbao en el mirador de Artxanda :lol2: aunque las de Monte Caramelo no desmerecen nada

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pasada semana santa me fui a bilbao, concretamente a Monte Caramelo, a visitar a mis primos, y lo que era la entrada a Bilbao estaba plagada de radares... y mis primos me han dicho que normalmente funcionan unos pocos que el resta están desconectados, pero que de vez en cuando los encienden, y ese día hay fotografías a gogo.

 

Monte Caramelo, pufff menudas cuestas que hay para llegar :angry:

 

TELA MARINERA!!!

Lo más gracioso de todo es que aparecí allí directamente y se quedaron un pelín asombrados de que hubiera dado con el sitio yo sólo. (con mi gps claro...)

Las vistas de todo Bilbao inmejorables!!!

 

Pues imaginate subir o bajar con un trasera por ellas los días de invierno, o como este invierno con hielo y nieve, era la mar de divertido :flwrs:

 

Las mejores vistas de Bilbao en el mirador de Artxanda :clap1: aunque las de Monte Caramelo no desmerecen nada

 

También estuve en Artxanda, PRECIOSO!!

Nos pasó una anecdota en una cafetería en la cima, pero es muy larga de contar.

La verdad es que Bilbao me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quereis ver "bichos" con 4 ruedas veniros aqui abajo ,os aseguro que no pasara mas 1 dia sin que hayais visto una docena minimo

a mi todos los dias me quitan las pegatinas del coche algun que otro cacharro en la autopista que va de Fuengirola a Estepona(y yo voy 140/150)ayer me adelanto uno en un tunel que me desperto para no dormir en 3 dias del susto que me dio(parecia un F14 despegando del eco que dejo y lo pronto que desaparecio)

en el puerto de Benalmadena los teneis a "patas" y en Banus ni os cuento (es mejor verlo):clap1: :clap1:

despues los ves a 20 km/h por el centro del pueblo para que los vean y estorbando (aqui la parte derecha siempre hay coches con los 4 intermitentes puestos,o sea un carril para todo el mundo),como si ya no los tuviesemos mas que vistos :clap1: :p

vamos a dejar de babear que parece que a uno le gustan los "bichos"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la zona marbelli es muy comun verlos, por el norte en cambio es mas complicado. Porsches se ven bastantes, pero ferraris son otra liga.

 

salu2

 

Ya sabemos lo que esta pasando por Marbella para que se vean tantos Ferraris :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.