alexaudio14 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) hola , me gustaria que vierais la nueva web de videos que hice, soy muy novato en creaccion de paginas, asique lo que hice es muy sencillito pero me gustaria que lo vierais y me dierais vuestra opinion y si teneis sugerencias serán bienvenidas. espero que os guste chicos. Mi Página Web De Videos Editado 21 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Mu majos los videos de portada <_< Responder
alexaudio14 Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Mu majos los videos de portada :o Vida Guerra esta mu buena si en la seccion eroticos encontraras muchos mas Responder
MARK_83 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Mu majos los videos de portada buena cartelera Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 esta muuuuuuuuuu bien aunque echo en falta la seccion mas buscada en internet: triple X. :blink: Saludos. Responder
alexaudio14 Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 esta muuuuuuuuuu bien aunque echo en falta la seccion mas buscada en internet: triple X. :blink: Saludos. :blink: no esa no va con la filosofia de la web, de Erotismo no pasamos :blink: saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 no entiendo de filosofia :blink: Responder
dameric Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 pues menos mal que eres un novato :blink: eres un crac Responder