alexaudio14 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 (editado) hola , me gustaria que vierais la nueva web de videos que hice, soy muy novato en creaccion de paginas, asique lo que hice es muy sencillito pero me gustaria que lo vierais y me dierais vuestra opinion y si teneis sugerencias serán bienvenidas. espero que os guste chicos. Mi Página Web De Videos Editado 21 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Mu majos los videos de portada <_< Responder
alexaudio14 Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Mu majos los videos de portada :o Vida Guerra esta mu buena si en la seccion eroticos encontraras muchos mas Responder
MARK_83 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Mu majos los videos de portada buena cartelera Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 esta muuuuuuuuuu bien aunque echo en falta la seccion mas buscada en internet: triple X. :blink: Saludos. Responder
alexaudio14 Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 esta muuuuuuuuuu bien aunque echo en falta la seccion mas buscada en internet: triple X. :blink: Saludos. :blink: no esa no va con la filosofia de la web, de Erotismo no pasamos :blink: saludos Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 no entiendo de filosofia :blink: Responder
dameric Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 pues menos mal que eres un novato :blink: eres un crac Responder
alexaudio14 Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 pues menos mal que eres un novato eres un crac :drool: si lo dices por los videos no los grabé yo. jejeje y por la pagina, la verdad no debería quitarme meritos pero es un una web super sencillita me alegro que os guste, intentare estar a la altura y poner videos decentes a diario. saludos Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 hola , me gustaria que vierais la nueva web de videos que hice, soy muy novato en creaccion de paginas, asique lo que hice es muy sencillito pero me gustaria que lo vierais y me dierais vuestra opinion y si teneis sugerencias serán bienvenidas. espero que os guste chicos. Mi Página Web De Videos Mola la súpermegamodelo Vida Guarra Responder
Atodojas Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 no está nada mal la pagina. Se pueden bajar los videos al disco duro?? como? de los de toros me interesan saludos! Responder
alexaudio14 Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 no está nada mal la pagina. Se pueden bajar los videos al disco duro?? como?de los de toros me interesan saludos! hola, solo se pueden visualizar, de toros los subo yo a youtube, tengo mas de 5 horas de videos, si te interesa te puedo pasar alguno por messenger, no problem. saludos Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 No esta mal :drool: Responder
alexaudio14 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 acabo de actualizarla, la actualizo practicamente a diario PD: podeis entrar al foro y registraros no cobro :clap1: Responder
Atodojas Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 no está nada mal la pagina. Se pueden bajar los videos al disco duro?? como? de los de toros me interesan :clap1: saludos! hola, solo se pueden visualizar, de toros los subo yo a youtube, tengo mas de 5 horas de videos, si te interesa te puedo pasar alguno por messenger, no problem. saludos que tienes de Toros? alguno la verdad es que me podrias pasar. Yo tengo (bueno, tenía) muchos de la Risa a la Tragedia, que he visto que los utilizas mucho jeje. Pero si dispones de alguno mas pues es cuestion de hablarlo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.