Jump to content

Plazo entrega S4 Avant


grp

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias.

 

Por fin he decidido donde voy a comprar mi S4 avant......pero lo que no me quadra es la fecha de entrega.

 

En el concesionario donde lo compro me han comentado que estaria entre 12-16 semanas.....pero que mirarian de "apretar a produccion" para que fuera antes......¿es esto posible....se puede "presionar a fabrica" para que lo fabrique mas rapidamente?

 

En otros concesionarios descartados de daban plazo de entre 10-12 semanas (me comentaban que me lo pondrian por escrito en el contrato)......y en algun otro me aseguraban que se agilizarian mas.....que (segun ellos) audi prioriza la produccion del modelo segun el precio (???????.....)...es decir...que la orden de produccion de un S4 pasaba por delante de un 2.0 TDI.....

 

Alguien podria contrastarme la veracidad de estas afirmaciones?Qual es el plazo de entrega correcto?

 

Saludos

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no te coman la cabeza, el plazo de entrega exacto solo lo pueden saber después de haber notificado a fábrica y haber creado la pegatinita con los códigos (la que va en el maletero donde la rueda de repuesto, que ahora no me acuerdo del nombre técnico) con todas las especificaciones del vehículo, en ese momento es cuando se sabe el mes, día y hora exacta de la fabricación de tu coche.

 

Por otro lado, no sé la prioridad que da Audi a coches de mayor valor o gama, pero lo dudo bastante... lo que si puede ser es que para rellenar un hueco vacio en la cadena de montaje, si hay que elegir entre dos coches y uno sea el tuyo, puede que le den preferencia, pero primero tiene que estar ese hueco vacio, y por mucho que te digan en el concesionario de que les van a "apretar" a fábrica, eso es mentira, porque fábrica es la que manda, lo único que quieren es quedar bien dándote un plazo, sabiendo de antemano que tu coche estará antes, y así darte una grata sorpresa, colgandose la consiguiente medalla ellos.

 

El plazo normal ya no te puedo decir, de un coche que no se pide demasiado como el S4, no debería ser más de 2,5 o 3 meses (dependiendo de la marca) pero si por ejemplo te vas a por un M3, que se venden como churros, pues igual te tiras 9 meses o 1 año esperando... todo depende de la demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.