Lefou Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Rumores sobre el nuevo Audi A4 Aquí os dejo un reportaje de la revista Auto Bild sobre lo que va a ser el futuro A4, publicado en motorpasión.com. Espero que os guste tanto como a mi. Ya estoy ansioso por que salga... !! Saludos de Lefou !!! Más renders de la revista AutoBild. Esta vez le toca al próximo Audi A4, y si de verdad se parece en algo al de las fotos, el cambio va a ser radical y a mejor, porque tiene una apariencia muy interesante. La gama de motores de gasolina oscilará entre los 115 CV y los 215 CV, con motores atmosféricos y turboalimentados. En la gama de los TDI el rango estará entre los 120 CV y 240 CV. Pero lo mejor de todo está por llegar, porque se preveé un V6 y V8 con una potencia entre los 250CV y 500 CV. Entre las novedades que destaca la revista alemana, es su nueva plataforma con sistema "Modularer Längsbaukasten", que traducido al castellano vendría a ser más o menos "Componentes de longitud modular", que se usará también en las próximas generaciones de los A6 y A8. Esta nueva plataforma retrasa el motor respecto al modelo anterior, e intercambia las posiciones de los diferenciales y la caja de cambios, obteniendo un mejor reparto de pesos y acortando el morro aproximadamente 15 centímetros. Y aquí hay algo que yo no entiendo, o es que me he perdido algo en la traducción. El cambio de posición del motor hace que aumente el espacio entre el eje delantero y el habitáculo, por lo que se ha aumentado la distancia entre ejes para dar más espacio a los ocupantes. Si el motor ha sido retrasado respecto a su posición "natural", ¿cómo es posible que aumente el espacio entre el habítaculo y las ruedas delanteras? O me he equivocado yo al traducir, o no he querido entender que el motor ahora está en posición trasera. El texto en eurocarblog: The engine will be moved rearwards, while gearbox and differential will exchange positions, so that the new A4 will be less front-heavy than the current model. Otro de los cambios significativos son los nuevos ejes, con un sistema de ruedas directrices en ambos. Las nuevas versiones con el sistema de tracción Quattro, y debido al nuevo reparto de pesos, la frenada se acentuará en el eje trasero. Vía | autoblog.it Responder
toni_r Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Yo lo quiero uffff :o Responder
El del aleron Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 aaaagggffff que ganas de poder verlo en los conces :o la paciencia es una virtud y yo se esperar solo que el nuevo A4 se parezca a las ultimas fotos aparecidas, con el motor 2.0 tdi de 170cv ( a ver si lo suben a 190 puestos a pedir ) creo que llegara el momento de realizar un plan estrena Responder
panuccy Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Ese morro precioso, y el culo con esa doble salida im-presionante :cry1: . Por cierto, ¿os fijais que es identico al nuevo A5? Responder
panuccy Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Por cierto Lefou, ¿en ese reportaje no habla nada del Avant, ni pone fecha de salida al mercado? Responder
Mark Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Las fotos hace tiempo que las dejaron ver en AutoBuild... lo que no tengo tan claro es que sea la realidad... Ojala sea ASI !!! :cry1: Responder
KINDER Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Las fotos hace tiempo que las dejaron ver en AutoBuild... lo que no tengo tan claro es que sea la realidad...Ojala sea ASI !!! :clap1: Pues te digo lo mismo, ojala sea tal cual está en esas fotos..... el problema es que la realidad suele ser mucho más "suave" .... :cry1: Responder
Edi Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Rumores sobre el nuevo Audi A4 Aquí os dejo un reportaje de la revista Auto Bild sobre lo que va a ser el futuro A4, publicado en motorpasión.com. Espero que os guste tanto como a mi. Ya estoy ansioso por que salga... !! Saludos de Lefou !!! Más renders de la revista AutoBild. Esta vez le toca al próximo Audi A4, y si de verdad se parece en algo al de las fotos, el cambio va a ser radical y a mejor, porque tiene una apariencia muy interesante. La gama de motores de gasolina oscilará entre los 115 CV y los 215 CV, con motores atmosféricos y turboalimentados. En la gama de los TDI el rango estará entre los 120 CV y 240 CV. Pero lo mejor de todo está por llegar, porque se preveé un V6 y V8 con una potencia entre los 250CV y 500 CV. Entre las novedades que destaca la revista alemana, es su nueva plataforma con sistema "Modularer Längsbaukasten", que traducido al castellano vendría a ser más o menos "Componentes de longitud modular", que se usará también en las próximas generaciones de los A6 y A8. Esta nueva plataforma retrasa el motor respecto al modelo anterior, e intercambia las posiciones de los diferenciales y la caja de cambios, obteniendo un mejor reparto de pesos y acortando el morro aproximadamente 15 centímetros. Y aquí hay algo que yo no entiendo, o es que me he perdido algo en la traducción. El cambio de posición del motor hace que aumente el espacio entre el eje delantero y el habitáculo, por lo que se ha aumentado la distancia entre ejes para dar más espacio a los ocupantes. Si el motor ha sido retrasado respecto a su posición "natural", ¿cómo es posible que aumente el espacio entre el habítaculo y las ruedas delanteras? O me he equivocado yo al traducir, o no he querido entender que el motor ahora está en posición trasera. El texto en eurocarblog: The engine will be moved rearwards, while gearbox and differential will exchange positions, so that the new A4 will be less front-heavy than the current model. Otro de los cambios significativos son los nuevos ejes, con un sistema de ruedas directrices en ambos. Las nuevas versiones con el sistema de tracción Quattro, y debido al nuevo reparto de pesos, la frenada se acentuará en el eje trasero. Vía | autoblog.it Bonito bonito... ufff que poco falta para que nuestros A4s queden anticuados. Lefou, en este texto en inglés, "The engine will be moved rearwards, while gearbox and differential will exchange positions, so that the new A4 will be less front-heavy than the current model." no dice nada de la distancia al habitáculo del motor solo dice "El motor se situará retrasado ( se retrasará pero sigue delante ), mientras que la caja de cambios y el diferencial cambiarán sus posiciones, así el nuevo A4 pesará menos en el eje delantero que el modelo actual" Ciao Responder
Lefou Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 El reportaje esta copiado tal cual lo publicó Auto Bild. De todas formas he leido un reportaje en Autopista donde sale el futuro A5 y si que es verdad que se parece. Yo supongo que Audi querrá entrar en competencia directa con el BMW série 3 coupé por lo que el futuro A5 pienso que derivará del A4. unque en la revista dice que primero saldrá el A5. En principio para finales del 2008 veremos la berlina en el mercado. Lo del cambio de siposición de los motores creo que los tiros van encaminados por el uso del cambio S-Tronic en el A4 (El DSG según Audi) ya que en la actual gama A4 no puede incorporarlos debido a la configuración de los motores en posición longitudinal. En fín, será cuestión de tener paciencia a ver cuando nos sorprende Audi con su nueva perla !!! Por ciero, hablando de novedades os paso el post de un forero donde habla del futuro A1 a ver que os parece. Saludos!!! Ver discusión A1 Responder
JAV Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Para finales del 2008!!!!!!!!!!!, o sea 4 años después de la salida del A4 B7 actual. El tiempo da y quita la razón a todo el mundo. <_< :cry2: Sobretodo los que decian que no nos duraba el coche nuevo ni 2 años. y ya los hace. Responder
panuccy Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Que pasada, haber que novedades nos trae el B8, como posibilidad de DSG, encendido por boton, nuevas potencias.....bufff, no puedo seguir Responder
El del aleron Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Que pasada, haber que novedades nos trae el B8, como posibilidad de DSG, encendido por boton, nuevas potencias.....bufff, no puedo seguir calla bandido, calla que se me hara la espera mas larga Responder
daniS-Line Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Mmmm, finales del 2008 se me hace demasiado, si el coupé se espera a mediados del 2007(2º semestre dicen todas las revistas) la berlina no debería hacerse esperar más de un año....sino el A4 actual va a perder mucho terreno en comparacion a BMW y MB... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.