DHGA4 Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 HOLA . ¿ALGUIEN HA PUESTO UN FILTRO DE SUSTITUCION EN UN A4 1.8TURBO? ¿HACE UN BONITO SONIDO DEPORTIVO? ¿AFECTA A LA VIDA DEL CAUDALIMETRO? ¿GASTA MAS? ¿CONSIGUE ALGO DE POTENCIA? GRACIAS¡ Responder
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 te he respondido ya en mecanica Responder
Mad-i Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Hola! No hace falta que "inundes" todos los subforos con el mismo mensaje, con que dejes uno sobra. Respecto a lo que dices no te puedo ayudar en nada. Salu2. Responder
DHGA4 Publicado 27 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 PUES MUCHAS GRACIAS MAD.I ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA Responder
Mad-i Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Hola, no tengo nada en tu contra y siento no haber podido ayudarte en el tema de los filtros, pero tambien te recuerdo que escribir en mayúsculas equivale a gritar y te entendemos igual de bien si no "gritas". Salu2. Responder
HOROSHO Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Te he respondido en preparación Responder
DHGA4 Publicado 27 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 MAD-I DE QUE VAS¡ jod** NO PARAS DE CRITICARME CREO QUE ES MUCHO MEJOR EN MAYUSCULAS , SI NO TE GUSTA LO SIENTO. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 MAD-I DE QUE VAS¡ jod** NO PARAS DE CRITICARME CREO QUE ES MUCHO MEJOR EN MAYUSCULAS , SI NO TE GUSTA LO SIENTO. Creo que te equivocas. Mad-i solamente te ha dado un par de indicaciones. Responder
Mad-i Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Hola, nada más lejos de mi intención molestarte, simplemente darte un par de consejos de buen uso no sólo del foro ASI, sino de cualquier otro sitio en Internet. Si te has molestado, lo siento, pero ya te digo no era esa mi intención. ¿O tú cuando entras en cualquier sito, como p.e. una tienda, entras gritando? Pues aquí en Internet escribir en mayúsculas equivale a gritar. Salu2. Responder
JGG Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 (editado) Pos yo se de uno que entro en el colegio electoral diciendo: BUENAS, VENGO A VOTAA Y la chiquita le pregunto un poco perpleja ante tanta mayuscula? Esta usted "empadronao" Y el fulano contesto: NOOOO, ES MI CARACTER Creo que esto es a lo que se refiere Mad-i Pelillos a la mar Editado 28 de Noviembre del 2003 por JGG Responder
jona Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 <_< muy bueno ese Responder
rusito Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 juas juas juas <_< Responder
DHGA4 Publicado 28 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Pedazo de cab***cetes ¡ Vale lo entiendo acepto vuestras condiciones, deacuerrrrrdo. buen rollito. Responder
Mad-i Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Vale colega! Buen rollete ASI. <_< Salu2. Responder
rusito Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 se supone que en el lenguaje de internet hablar en mayusculas es como gritar(lo veo una gil***ollez, pero es asi) y respecto a poner miles de post iguales, ten un poco de paciencia que siempre se contesta, yo estoy tol dia colgao aki <_< PD: ASI me gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.