Bullitt Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Pues el otro dia fui al media markt con un amigo a mirar cosillas y vi unos walkie talkies baratitos (30 €) que venian con cargador y baterias para los dos. Me entro el gusanillo y me los pille. Son estos: Son esos en amarillo. Son bastante normalitas pq el alcance es de 3km en condiciones idoneas y habia tambien de 5 y de mas supongo. Pero para matar el gusanillo suficiente. salu2 Responder
pokayoke Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Hola !!! los has probado ya ??? realmente llegan 3km ??? a mi me haria gracia tener unos , pero no se si con pisos en medio funcionan Responder
pableras Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 yo tenia unos motorola de ese tamaño, tb ponia ke alcanzaban 3 kms, y yo creo ke en llano incluso alcanzaban más..iban de p.m; lo que pasa que se me perdio uno y no me gusta hablar solo.. :blink: saludos! Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 yo tenia unos motorola de ese tamaño, tb ponia ke alcanzaban 3 kms, y yo creo ke en llano incluso alcanzaban más..iban de p.m; lo que pasa que se me perdio uno y no me gusta hablar solo.. saludos! :drool: ya llevo uno que tengo y hablamos los dos. Responder
Bullitt Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Pues los he probado pero todavia no mucho, entre edificios mermara bastante la cobertura con unos como estos. Los he probado en el monte pero las condiciones no eran muy buenas, pq habia mucho arbol que se cerraba sobre el camino y alcanzaron 1 km. Tengo q probarlos en una zona llana a ver q tal, pero lo q he probado hasta ahora se oyen muy bien y son una gozada. Uno amigo tiene unos iguales y vive en la ciudad. Los ha probado y tienen la opcion de scanear canales en bucle infinito y se para cuando detecta actividad. Pues estaba dsd el piso y pillaba gente hablando de la construccion en plan: "Me cago en la put* trae la carretilla de cemento de una put* vez..." por lo q m comento. :clap1: Aunq ya digo que seran de los mas normalitos, miras por internet y hay cosas flipantes. Salu2 Responder
pableras Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 yo tenia unos motorola de ese tamaño, tb ponia ke alcanzaban 3 kms, y yo creo ke en llano incluso alcanzaban más..iban de p.m; lo que pasa que se me perdio uno y no me gusta hablar solo.. saludos! ya llevo uno que tengo y hablamos los dos. vale, pa la quedada, si es que la hay!!! lo hacemos asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.