Jump to content

Me he comprado unos walkies


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia fui al media markt con un amigo a mirar cosillas y vi unos walkie talkies baratitos (30 €) que venian con cargador y baterias para los dos. Me entro el gusanillo y me los pille. Son estos:

 

walkieskf2.jpg

 

Son esos en amarillo. Son bastante normalitas pq el alcance es de 3km en condiciones idoneas y habia tambien de 5 y de mas supongo. Pero para matar el gusanillo suficiente.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia unos motorola de ese tamaño, tb ponia ke alcanzaban 3 kms, y yo creo ke en llano incluso alcanzaban más..iban de p.m; lo que pasa que se me perdio uno y no me gusta hablar solo.. :laugh:

 

 

saludos!

 

 

:D :drool: :laugh:

 

ya llevo uno que tengo y hablamos los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los he probado pero todavia no mucho, entre edificios mermara bastante la cobertura con unos como estos. Los he probado en el monte pero las condiciones no eran muy buenas, pq habia mucho arbol que se cerraba sobre el camino y alcanzaron 1 km. Tengo q probarlos en una zona llana a ver q tal, pero lo q he probado hasta ahora se oyen muy bien y son una gozada.

 

Uno amigo tiene unos iguales y vive en la ciudad. Los ha probado y tienen la opcion de scanear canales en bucle infinito y se para cuando detecta actividad. Pues estaba dsd el piso y pillaba gente hablando de la construccion en plan: "Me cago en la put* trae la carretilla de cemento de una put* vez..." por lo q m comento. :D :clap1:

 

Aunq ya digo que seran de los mas normalitos, miras por internet y hay cosas flipantes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia unos motorola de ese tamaño, tb ponia ke alcanzaban 3 kms, y yo creo ke en llano incluso alcanzaban más..iban de p.m; lo que pasa que se me perdio uno y no me gusta hablar solo.. :lol2:

 

 

saludos!

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

ya llevo uno que tengo y hablamos los dos.

 

vale, pa la quedada, si es que la hay!!! :lol2: lo hacemos asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.