trokolina Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 hola pues tengo una duda mi coche es gris plata y si es posible y no muy costoso cambiar el color del coche en este casode color negro y loque queria era por si alguien cambio de color del coche que me explique como lo hizo el color gris plata me gusta asikque no es del todo malo lo ariais?? un saludo Responder
Redesoft Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Pintar entero el coche? vale un huevo, aunque como todo eso depende de donde lo lleves y lo bien que te lo pinten, eso puede variar mucho el precio. No es lo mismo que te lo pinten poniendole periodicos a los critales a que te lo pinten bien desmontando las lunas, los paneles de las puertas y todo eso. Tampoco es lo mismo negro normal a negro metalizado. Lo mejor es que te pases por unos cuantos sitios y pida presupuesto y que te digan si te quitan las lunas, los emblemas y todo eso o no. Responder
Takkle Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) Respuesta rapida NO, por dinero sobre todo, ponle unos 2000-2500 euros si lo quieres hacer bien Editado 22 de Julio del 2006 por Takkle Responder
lobezno Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 como dicen x aki arriba,si quieres dejarlo bien te va salir caro,la ventaja que tienes es que el color plata es una base buenisima para cambiar de color :blink: Responder
trokolina Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 tan caro es?? buff entonces me lo pienso porque por no desmontar todo... nose que tal kedara sin kitarlo porque tengo miendo k al quitar ventaniyas focos y tal logo vayan mal y pueda aber problemas.. asique lo mas seguro esq no lo pinte es loque me aconsejais gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.