problema696 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Compis voy a ir a encargar las gomas para las llantitas, atras montare llanta 18" 9 y alante llanta 18" 8, bueno pues mirando y tal me han recomendado k ponga alante 225/40 y atras 235/45, las de atras tendria k homologarla a no ser k ponga 235/40 pero dice mi colega k notare muxo los baches con 235/40 y mejor poner 235/45 aunque tenga que homologarlo. Haber que os parece a vosotros. Otra cosilla me han ofrecido homologar el kit rieger las llantas los tubos y los pilotos de atras.... bueno y las cosillas k le ponga es una oferta todo por 400 euros esta bien de precio?? o por las pokitas cosas k le cambio yo me vale la pena mas homologarlo todo por separado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Compis voy a ir a encargar las gomas para las llantitas, atras montare llanta 18" 9 y alante llanta 18" 8, bueno pues mirando y tal me han recomendado k ponga alante 225/40 y atras 235/45, las de atras tendria k homologarla a no ser k ponga 235/40 pero dice mi colega k notare muxo los baches con 235/40 y mejor poner 235/45 aunque tenga que homologarlo. Haber que os parece a vosotros. Otra cosilla me han ofrecido homologar el kit rieger las llantas los tubos y los pilotos de atras.... bueno y las cosillas k le ponga es una oferta todo por 400 euros esta bien de precio?? o por las pokitas cosas k le cambio yo me vale la pena mas homologarlo todo por separado?? Yo montaria 225/40 18 en las 4 que es lo que esta homologado y para el 180 con 225 de ancho vas sobrado. Si quieres mas ancho en las de atras, tendrias que poner 245/35 (creo) para que siga siendo equivalente. Ademas tendras que homologar para ese ancho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 "modificado" :blink: Si no quieres sentir todas las irregularidades de la cerretera no deberias montar llantas de 18. Empezando por ahi :blink: :blink: Pero si lo haces tienes que meter algo equivalente, no puedes poner lo que quieras por "comodidad". Yo montaria 225/40 18 en las 4 que es lo que esta homologado y para el 180 con 225 de ancho vas sobrado. Si quieres mas ancho en las de atras, tendrias que poner 245/35 (creo) para que siga siendo equivalente. Ademas tendras que homologar todo lo que no contemple tu ficha. Sobre todo te aconsejo repro y suspension despues del cambio que quieres hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Otra cosilla me han ofrecido homologar el kit rieger las llantas los tubos y los pilotos de atras.... bueno y las cosillas k le ponga es una oferta todo por 400 euros esta bien de precio?? o por las pokitas cosas k le cambio yo me vale la pena mas homologarlo todo por separado?? Pues que me parece tirar el dinero homologando esas cosas. Homologar un kit de carroceria y encima ... Rieger?? Si me dijeras que montas en frontal de un BMW o el culo de un megane acoplado al tt... todavia. Supongo que a excepcion de las llantas ( si el tuyo es un tt 180 y claro no viene en la ficha para 18). Pero la homologacion de las llantas valen 100 - 120 euros. De ahí en adelante, es tirar dinero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Compis voy a ir a encargar las gomas para las llantitas, atras montare llanta 18" 9 y alante llanta 18" 8, bueno pues mirando y tal me han recomendado k ponga alante 225/40 y atras 235/45, las de atras tendria k homologarla a no ser k ponga 235/40 pero dice mi colega k notare muxo los baches con 235/40 y mejor poner 235/45 aunque tenga que homologarlo. Haber que os parece a vosotros. Otra cosilla me han ofrecido homologar el kit rieger las llantas los tubos y los pilotos de atras.... bueno y las cosillas k le ponga es una oferta todo por 400 euros esta bien de precio?? o por las pokitas cosas k le cambio yo me vale la pena mas homologarlo todo por separado?? Yo montaria 225/40 18 en las 4 que es lo que esta homologado y para el 180 con 225 de ancho vas sobrado. Si quieres mas ancho en las de atras, tendrias que poner 245/35 (creo) para que siga siendo equivalente. Ademas tendras que homologar para ese ancho. GRACIAS POR RESPONDER A TODOS :-) AUNQUE ATRAS SEA 18" 9 TAMBIEN PONDRIAIS 225?? YO ESW Q CREO AL SER MAS ANXA LA LLANTA DEBERIA PONER 235 K OS PARECE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 compis bufffff no lo veo claro y tengo k pedir ya las gomas... tambien me han dixo k cuando pida las gomas hay una cosa para que protega la llanta, eso lo pido o queda feo, es que no quiero que me quede feillo. estasi seguros que pediriais 225 para las 4, incluso para las de atras??? no quedara muy estirada la goma?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovll Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 nada, es ideal poner 225 . Para que la goma se estire menos como tu dices, al comprar la llanta pídela de 8". Aunque soy de los que piensa que en 8.5 queda todavía mas ancho y mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 PedriTTo lleva las traseras en 10" con neumaticos en 255/35 18 atras y me imagino que delante lleva 225/40/18. Puedes montar 225 atras sin problemas, tu decides! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 ok puedo montar 225/40/18 en todas o atras poner 235/35/18 no?? esas serian las opciones posibles. Bueno pues me lo pienso... Luego sobre los protectores de las llantas, q no se exactamente q es, pero creo k es k el neumatico proteje la llanta o algo asi eso conviene pedirlo o k?? Bueno compis gracias por responder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 ok puedo montar 225/40/18 en todas o atras poner 235/35/18 no?? esas serian las opciones posibles.Bueno pues me lo pienso... Luego sobre los protectores de las llantas, q no se exactamente q es, pero creo k es k el neumatico proteje la llanta o algo asi eso conviene pedirlo o k?? Bueno compis gracias por responder Lo malo del perfil 35 es el extremo cuidado que hay que tener para que duren perfectas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 No tendrás ningún problema en poner la 225 en garganta 8.5 yo he puesto 215 en 8 y va perfecta, lo unico, cuidadino con los bordillos sobresale más la llanta que el neumático, al final las rayas fijo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Compañero, has pensado en el saca-cuartos en el que te estás metiendo???? Las gomas, a mi parecer, siempre iguales, y si puede ser, con las llantas iguales... o prefieres cambiar juego de ruedas cada 15.000 km????? Si compras las gomas iguales, por lo menos, lo tienes un poco solucionado, aunque a mi nunca me ha gustado meterle la máquina de sacar neumáticos a unas gomas que van a volver a ser utilizadas, pero bueno... por lo menos las puedes cruzar... pero si aún no tienes las llantas, las cuatro iguales están mejor, con más o menos garganta, eso ya a decisión tuya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 ok puedo montar 225/40/18 en todas o atras poner 235/35/18 no?? esas serian las opciones posibles.Bueno pues me lo pienso... Luego sobre los protectores de las llantas, q no se exactamente q es, pero creo k es k el neumatico proteje la llanta o algo asi eso conviene pedirlo o k?? Bueno compis gracias por responder Los protectores de llanta que comentas no es más que una rueda diseñada especificamente para cubrir la llanta por sus bordes. Casi todas las ruedas de caracter deportivo vienen así, pero confírmalo en el pedido para que no te traigan una normal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 LordGreat las llantas ya las tengo y son las 4 de 18" lo unico q cambia es q las de atras son et 9 y las de alante et 8 por eso queria ponerle neumatico mas grande atras, pero ahora despues de hablar con vosotros no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 alguien lleva atras una medida mas grande q 225 en una llanta 18 y me puede dar su opinion?? es q ya deberia m haberlas comprado pero tengo dudasw, joer k indeciso soy perdonad compis pero no kiero cagarla o k no me kede xulo metiendole por todo 225... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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