Jump to content

Problema con la capota manual (como se quita)?


Invitado Suso_21

Publicaciones recomendadas

Buenas, ante todo felicitaros por el gran foro que teneis, yo participo mucho en otro foro que es zona megane ya que poseo un megane coupe, ahora en esta semana tengo un audi cabrio y me gustaria saber si alguno me puede decir como bajar la capota, eske la quito del parabrisas y cuando voy a bajarla se queda a la mitad, necesito saber como se quita la tapa de detras de los asientos traseros que se usa para guardarla, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria de verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, ante todo felicitaros por el gran foro que teneis, yo participo mucho en otro foro que es zona megane ya que poseo un megane coupe, ahora en esta semana tengo un audi cabrio y me gustaria saber si alguno me puede decir como bajar la capota, eske la quito del parabrisas y cuando voy a bajarla se queda a la mitad, necesito saber como se quita la tapa de detras de los asientos traseros que se usa para guardarla, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria de verdad..

 

 

Hola Suso; no sé si ya habrás averiguado cómo se usa la capota del Audi 80 Cabrio, pero te lo explico por si acaso:

 

Al girar la maneta del parabrisas verás que acto seguido se bajan automáticamente las ventanillas del coche; en ese momento te bajas del coche y levantas la capota (verás que al mismo tiempo se levanta la parte de atrás de la capota, la correspondiente a la luneta trasera de plástico). Cuando la parte de atrás esté totalmente vertical (tendrás que ayudarte con la mano) en el hueco de la puerta del conductor (arriba ó debajo de donde engancha la cerradura de la puerta con la carrocería verás un botón que has de pulsar para que se abra la tapa de la capota; oirás un clac y la tapa se levanta; lenvantas la tapa del todo y ya está, metes la capota empezando por la parte de atrás y sueltas la tapa apretando fuerte para que se cierre (uelves a oír el clac). Te recuerdo que para que la tapa funcione y se abra al pulsar el botón debes tener el coche con el motor apagado y en punto muerto , pero con el contacto encendido, sino, no se abrirá la tapa por mucho que le dés al botón. Espero que te sirva, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.