chico Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Pues hoy en un centro comercial he visto el nuevo CONCEPT-CAR de AUDI.... el S1.. A ver que os parece el trasto...... Una de las traseras!!!!! con sus aritos en pegatina en la parte de arriba y su chapita de S1 Detalle de esa pedazo de chapita S1 El morro, impresionante con sus aros Además el acabado S-LINE JAJAJAJA.... y las CHAPAS parecen originales, casi valen mas las chapas que el CONCEPT-CAR, jajajaja Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 JOJOJOO!! COMO ME GUSTARIA PODER HABLAR CON EL CONDUCTOR Y QUE ME CUENTE COSAS!!! Responder
chico Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Le tenía que haber dejado una nota con la dirección del FORO... y que nos hubiera contado como va el trasto.... jajajaja Saludos Responder
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) Ya se a donde van a parar las "chapitas" que roban a algunos Editado 22 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
LcTrC Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Ya se a donde van a parar las "chapitas" que roban a algunos Hombre a lo mejor este es honrado... Pero, se las mangarán a él tambien ? Responder
Wintermute Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Lo que hay que ver... Responder
valdivielso Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 PEPINUS MAGNIFICUS !!! :blink: :blink: Que bueno!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Bueno, vamos a colgar una foto del bicho bueno ya que se le esta aludiendo tanto no? Responder
fokker Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Ya se a donde van a parar las "chapitas" que roban a algunos :blink: Cuanta razón tienes. Valen mas los aros originales que ese potranco.Seguro que los mascachapas que los ponen en la parte abajo de las puertas tambien las compran baratas. :blink: :blink: Responder
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) Bueno, vamos a colgar una foto del bicho bueno ya que se le esta aludiendo tanto no? :blink: Este le veo con mucha masilla y muy "truñing", me gusta más el otro :blink: Editado 22 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) No me jodas... que llevas unos dias! Editado 22 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 No me jodas... que llevas unos dias! :blink: No me la das, el autentico S1 es este :blink: Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 No me jodas... que llevas unos dias! :blink: No me la das, el autentico S1 es este :blink: Vaya tela, este post no pega ni en el OFF :blink: Responder
chico Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 No me jodas... que llevas unos dias! No me la das, el autentico S1 es este -_- Ese pedazo de MORFING!!!!! como lo vea el dueño del Ligier lo mismo le mola y lo pone ASÍ... :blink: :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.