Tyrant21 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Me parto la poll* con el post :blink: :blink: :blink: Responder
Tyrant21 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Me parto la poll* con el post :blink: :blink: :blink: Responder
lexTT Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Pues hoy en un centro comercial he visto el nuevo CONCEPT-CAR de AUDI.... el S1.. A ver que os parece el trasto...... :drool: Una de las traseras!!!!! con sus aritos en pegatina en la parte de arriba y su chapita de S1 Detalle de esa pedazo de chapita S1 El morro, impresionante con sus aros Además el acabado S-LINE JAJAJAJA.... y las CHAPAS parecen originales, casi valen mas las chapas que el CONCEPT-CAR, jajajaja Saludos doy fe de que esa cosa existe y no es FOSOTOP ,los de Alcala tenemos desgracia de toparnos con semejante calamidad con mas frecuencia de la que quisieramos.Esa captura es en el Alcampo,probablemente se dirigiria al Norauto a por algunas alfombrillas metalicas o similares Responder
LordGreat Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Lo cojonudo es que si el tio te vió sacándole fotos a su "flamante" carro, pensaría "joerrrr como funcinan las pegatinitas de Audi, que éxito" :drool: Si entrá aquí se le caé la moral al suelo pa¡' toda la vida Responder
toreto-a3 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 :drool: llevara la repro? Responder
chico Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) Lo cojonudo es que si el tio te vió sacándole fotos a su "flamante" carro, pensaría "joerrrr como funcinan las pegatinitas de Audi, que éxito" :drool: Si entrá aquí se le caé la moral al suelo pa¡' toda la vida Si llego a conincidir con el/la no sé.... me podía haber contado que tal va de prestaciones, y que sensaciones transmite, :clap1: Al final me quedé con las ganas de ponerle la dirección del foro..... LexTT también eres de Alcalá???? jodo, tenemos que hacer un censo de la zona de corredor a ver cuantos salimos.... Yo es la primera vez que veo el trasto y no pude resistirme a sacarle unas fotillos Editado 23 de Julio del 2006 por chico Responder
egur Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 por fin hemos encontrado el concept en el que audi se basó para el q7 <_< estoy pensando en ponerle a la aspiradora los cuatro aros a ver si me mejora las prestaciones... ese tío para mí es un crack Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Me parto la poll* con el post <_< Te la has repartido dos veces Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pues hoy en un centro comercial he visto el nuevo CONCEPT-CAR de AUDI.... el S1.. A ver que os parece el trasto...... :clap1: Una de las traseras!!!!! con sus aritos en pegatina en la parte de arriba y su chapita de S1 Detalle de esa pedazo de chapita S1 El morro, impresionante con sus aros Además el acabado S-LINE JAJAJAJA.... y las CHAPAS parecen originales, casi valen mas las chapas que el CONCEPT-CAR, jajajaja Saludos doy fe de que esa cosa existe y no es FOSOTOP ,los de Alcala tenemos desgracia de toparnos con semejante calamidad con mas frecuencia de la que quisieramos.Esa captura es en el Alcampo,probablemente se dirigiria al Norauto a por algunas alfombrillas metalicas o similares Eres de Alcalá Lex ? Responder
manuavant Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: llevara la repro? Si,lleva el kit de 100cc. :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 es pec ta cu lar :blink: Responder
Alianma Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Im-presionante :drool: :drool: :drool: :clap1: Responder
Hin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 c***!!! yo pense q era el nuevo A2 camuflado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.