juanra_911 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Muy buenas, ayer se quedo sin electricidad la pantallita del climatizador/calefacción con lo que no funciona. No sé si puede ser un fusible o es que se ha quedado frita. Alguien sabesi hay un fusible especifico y donde está?¿? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Muy buenas, ayer se quedo sin electricidad la pantallita del climatizador/calefacción con lo que no funciona. No sé si puede ser un fusible o es que se ha quedado frita.Alguien sabesi hay un fusible especifico y donde está?¿? Gracias y saludos Hola Juanra. El fusible para el climatizador es el número 4, de 15 amperios, pero si estuviera fundido te fallarian más cosas como lalu´z del maletero, alumbrado habitáculo,, espejo cortesia,radio, luces de lectura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
käfu Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 A mi me paso lo mismo se me kedo negra la pantalla, y no funcionaban la pantalla de temperarura exterior del cuadro se pusieron 3 rayitas y era el fusible como diced wastegate pero la radio funcionaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Muchas gracias. Pues el fusible parece que no és. Rayos porque todos los problemas de climatizadores pasan en verano...;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 yo llevo sin aa desde septiembre del año pasado, y hace una semana petó el el coche del kurro, YO SI QUE ESTOY GAFADO CON EL AA!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Ya está, arreglado. Me he puesto a comprobar todos los fusibles que lleva el coche de más de 15A y también los de 10 aunque estos me parecían más raros. Los de 15 ya los habia comprobado el sábado. Al final el número 5 empezando por la derecha que es de 30A estaba fundido. De 30 no tenía pero lo he cambiado por uno de 25A de momento y va de PM. Que alegría cuando he visto encenderse el 22 AUTO y el copito de nieve :blink: Lo que me tenía descolocado es que funcionaba la radio, la luz interior, la del maletero y los fusibles de 15 comentados estaban bien. Como bien dice waste normalmente los fusibles de accesorios suelen ser solidarios y afectar a más de un interruptor o aparato. M_Gordon, mirandolo por el lado bueno y con la calo que hace te ahorras la sauna . No obstante arreglalo cuando puedas no te vayas a deshidratar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.