Takkle Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Bueno como novato del mundo de las 6 cuerdas (en adelante...) inicio este post para ver como os desenvolveis en el mundillo guitarrero, mi niña es esta Yamaha eg 112 una guitarra adecuada para lo que soy, un novato Venga os animo a que pongais las vuestras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 ya m gustaria a mi aprender a tocar laguitarra :blink: . es facil?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Yo tuve un bajo Yamaha y despues de ese un Washburn pero me quedé sin local donde ensañar y adiós al bajo... :blink: con el dinero del bajo me compré la Playstation 2 y le puse el chip :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Yo tengo una española normalita, Admira modela Paloma, con la que aprendí a tocar. Luego una eléctrica imitación a Fender, estilo a tu Yamaha, de cuando me dió por empezar a tocar con quintas, no me acuerdo ni del nombre, la tengo medio desmontada en el trastero. Y luego, mi la niña de mis ojos, es una Peavey Predator de cuatro pastillas, con puente oscilovatiente y tensores en el puente, vamos, está: A mi me encanta, sonido mucho más metálico que las Fender, de tamaño bastante más pequeño... la pena es que últimamente casi ni toco, y cuando me pongo a hacerlo, para no molestar, lo hago con la española, pero weno, siempre estará ahí, y quien sabe igual con el tiempo me pasa como a un colega con su Gibson, que la compró por 80 billetes, y ahora cuesta más de 300. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Tengo una alhambra española, y he tenido una gibson les paul, de las modernas no de la serie original, y ahora tengo una Fender stratocaster japan. La gibson no me acababa de gustar, y pensé en cambiarla por una ibanez pero cuando probé Fender ya no quise otra cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 :clap1: yo tuve una fender telecaster y era una gozada,de eso,hace un tiempo y ya me pase a la española,que cuando uno va para viejo se cansa de ruido,pero cuando voy al pueblo...................................................arraso con el volumen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Hola chicos, yo tengo una WARLOCK, me la he comprado hace poco y todavía estoy aprendiendo, el ampli que tengo es un MARSHALL; no veas como peta.... os dejo una fotillo de la bishaa.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 pues a mi me regalaron una overland (imitación a la stratocaster) para aprender hace muuuchos años, por aquí la tengo aún pero no doy ni tres acordes seguidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 ya m gustaria a mi aprender a tocar laguitarra . es facil?? Digamos que es como todo, dedicacion e interes, y sobre todo muchas ganas y que te guste mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 pues a mi me regalaron una overland (imitación a la stratocaster) para aprender hace muuuchos años, por aquí la tengo aún pero no doy ni tres acordes seguidos ya quedare contigo y te dare un pequeño concierto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cogeces Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Una Ramirez de estudio. Al principio un poco durilla, se bajó el puente y solucionado. Editado 24 de Julio del 2006 por cogeces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egur Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 pues a mi me regalaron una overland (imitación a la stratocaster) para aprender hace muuuchos años, por aquí la tengo aún pero no doy ni tres acordes seguidos ya quedare contigo y te dare un pequeño concierto. bueno pero sin hacer mucho ruido,no sea que los vecinos se molesten y nos quieran denunciar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 ya m gustaria a mi aprender a tocar laguitarra . es facil?? El bajo es más fácil aunq un 5 cuerdas tiene su miga.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Yo me limito a tener una guitarra española,pero muy especial,mi abuelo y su hermano se dedicaban a la fabricación de guitarras y bandurrias,la guitarra esta hecha en 1947,es un verdadero tesoro . Editado 24 de Julio del 2006 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Yo me limito a tener una guitarra española,pero muy especial,mi abuelo y su hermano se dedicaban a la fabricación de guitarras y bandurrias,la guitarra esta hecha en 1947,es un verdadero tesoro :drool: . unas fotito???? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.