Chive Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Bueno aqui va alguna foto,perdon por la calidad ,estos moviles Esta sin cuerdas para que no tenga tensiones,hace años que no se toca,tiene que pasar una revisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Que chula, alguien tiene electro acustica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) aqui esta mi nenita electroacustica :drool: no tiene pedigree ni padres conocidos, marca STORM :drool: pero suena bien y mas enchufada :drool: Que chula, alguien tiene electro acustica? Editado 24 de Julio del 2006 por bertxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tocinen Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 hola amigos,mis dos grande pasiones son los coches y las guitarras...tengo una amplia colección de guitarras y amplificadores fender antiguas y custom shop....no se si llamarle afición o locura, jejeje aquí os dejo una de mis maravillas una fender stratocaster masterbuilt 50 aniversario, 6.000 euros de guitarra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tocinen Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) aqui otra de mis guitarras favoritas, una fender stratocaster del año 1975 Editado 18 de Octubre del 2012 por tocinen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Buenas gente!!! Me da palo subirla, pero bueno dejo la mia, Fender Squier Classic Vibe 50's Stratocaster: Y ahora estoy ahorrando para comprarme una Gibson Les Paul Custom, a ver si para el año que viene cae: Y ampli ahora mismo tengo un roland cube 20xl que suena de lujo la verdad, unos efectos muy conseguidos aunque escasos. Editado 18 de Octubre del 2012 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 La mía: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Ahora solo falta algun video de cada uno dandole jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tocinen Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 (editado) buenas compañeros que no te de palo que no esta nada mal, la squier stratocaster 50s classic vibe, es buena guitarra y tiene buen precio la gibson les paul es una de la joyas por exelencia, muy buen sonido,calido,con cuerpo, cristalino y mucho sustain etc...,pero el unico problema que veo es que pesa muchossimo, pero merece la pena ir al masajista de vez en cuando, sin duda una gran guitarra :clap1: muy buena guitarra la gibson sg , aunque lleve el mismo bobinado que la les poul, tiene un sonido muy diferente, pero pesa muy poquito jejeje os paso una foto de mi sg del 1976 saludos... Editado 21 de Octubre del 2012 por tocinen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Vaya coleccion gastas eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tocinen Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Vaya coleccion gastas eh!!! [/quote la verdad que si,,,pero es para darse contra la pared jejeje...es una locura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo tengo una española normalucha..creo que esta desafinada y me gustaria mucho aprender...pero se me da fatal no...lo siguiente enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tocinen Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo tengo una española normalucha..creo que esta desafinada y me gustaria mucho aprender...pero se me da fatal no...lo siguiente enviado desde mi S4 usando el FIS todo es ponerse, un ratito cada dia, y alguna leccion del youtube, y listo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2012 Pero o yo soy muy torpe...o yo que se pero con mis manazas no se pisar los trates se dice ASI no?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tocinen Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 todo a su tiempo amigo paciencia y ganas, animo!! :thumbsup:lo suyo es que conocieras a alguien que toque la guitarra, y te diera un par de lecciones, después tu solo y mucha practica..... P.D:donde hay que pisar se llama diapasón, los trastes son las tiras de metal incrustadas en el diapasón del mástil. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.