Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola foreros:

en mi coupe llevo un cargador de 10 cd´s sony que ahora le ha dado por saltar.

alguien sabe q le puede pasar o bien q reparacion tiene.

va en posicion vertical, tras el asiento trasero izquierdo y ajustado a vertical, pero eso solo le pasa en baches.

un abrazo :laugh:

Publicado
nadie sabe decir q le pasa? :clap1:

Pues que hay que pillar uno nuevo :clap1: , nose llevalo a una tienda de audio...seran las gomas del antichock digo yo

Salu2

Publicado

Que tipo debaches cojes tu tio?? porque yo tengo el pioneer desde hace unos diez años y sol me salto dos oo tres veces desde que lo pille. Tu que haces, andas por encima de las pìedras???, salu2.

Revisa las gomas y el sotwer, y si no es de eso pillate una radio cd que ahora son baratas y si trae mp3 mejor. salu2.

Publicado (editado)

noooooooooooolll...

lo que pasa es que donde yo vivo son las bandas sonoras mu, mu , pero que mu bestias :lol2:

se llama vilanova i la geltru, esta al lado de sitges, en bcn

si os animais los de la meseta, ya sabeis....fiesta, playiki llena de medusas, y muuuuuuuucho audi suelto.

tentador, verdad? :blink:

PD. las bandas sonoras son solo aptas para HUMMERS. :rolleyes:

un abrazo

Editado por pincas44
Publicado
noooooooooooolll...

lo que pasa es que donde yo vivo son las bandas sonoras mu, mu , pero que mu bestias :clap1:

si os animais los de la meseta, ya sabeis....fiesta, playiki llena de medusas, y muuuuuuuucho audi suelto.

tentador, verdad? :lol2:

PD. las bandas sonoras son solo aptas para HUMMERS. :clap1:

un abrazo

Yate digo, para hacer saltar del CD..... mas que bandas sonoras son orquestas.

Publicado
noooooooooooolll...

lo que pasa es que donde yo vivo son las bandas sonoras mu, mu , pero que mu bestias :lol2:

tentador, verdad? :cfsd1:

PD. las bandas sonoras son solo aptas para HUMMERS. :flwrs:

un abrazo

ya sabes lo proximo que te tienes que comprar: una moto trial o un Hummer.... :lol2:

Salu2

Publicado

ya sabes lo proximo que te tienes que comprar: una moto trial o un Hummer.... :cfsd1:

Salu2

cuando los HUMMER lleven cuatro aros en la calandra, me lo estudiare.

suludillos

Publicado

ya sabes lo proximo que te tienes que comprar: una moto trial o un Hummer.... :drool:

Salu2

cuando los HUMMER lleven cuatro aros en la calandra, me lo estudiare.

suludillos

Y que sea rojo tornado...jejeje

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.