pincas44 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 hola foreros: en mi coupe llevo un cargador de 10 cd´s sony que ahora le ha dado por saltar. alguien sabe q le puede pasar o bien q reparacion tiene. va en posicion vertical, tras el asiento trasero izquierdo y ajustado a vertical, pero eso solo le pasa en baches. un abrazo Responder
pincas44 Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 nadie sabe decir q le pasa? <_< Responder
Simon Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 nadie sabe decir q le pasa? :clap1: Pues que hay que pillar uno nuevo :clap1: , nose llevalo a una tienda de audio...seran las gomas del antichock digo yo Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Que tipo debaches cojes tu tio?? porque yo tengo el pioneer desde hace unos diez años y sol me salto dos oo tres veces desde que lo pille. Tu que haces, andas por encima de las pìedras???, salu2. Revisa las gomas y el sotwer, y si no es de eso pillate una radio cd que ahora son baratas y si trae mp3 mejor. salu2. Responder
Simon Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Que tipo debaches cojes tu tio?? Este Pincas hara trial por ay... :clap1: Salu2 Responder
pincas44 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) noooooooooooolll... lo que pasa es que donde yo vivo son las bandas sonoras mu, mu , pero que mu bestias se llama vilanova i la geltru, esta al lado de sitges, en bcn si os animais los de la meseta, ya sabeis....fiesta, playiki llena de medusas, y muuuuuuuucho audi suelto. tentador, verdad? :blink: PD. las bandas sonoras son solo aptas para HUMMERS. un abrazo Editado 26 de Julio del 2006 por pincas44 Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Que tipo debaches cojes tu tio?? Este Pincas hara trial por ay... Salu2 :clap1: :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 noooooooooooolll...lo que pasa es que donde yo vivo son las bandas sonoras mu, mu , pero que mu bestias :clap1: se llama vilanova i la geltru, esta al lado de sitges, en bcn si os animais los de la meseta, ya sabeis....fiesta, playiki llena de medusas, y muuuuuuuucho audi suelto. tentador, verdad? PD. las bandas sonoras son solo aptas para HUMMERS. :clap1: un abrazo Yate digo, para hacer saltar del CD..... mas que bandas sonoras son orquestas. Responder
Simon Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 noooooooooooolll...lo que pasa es que donde yo vivo son las bandas sonoras mu, mu , pero que mu bestias se llama vilanova i la geltru, esta al lado de sitges, en bcn si os animais los de la meseta, ya sabeis....fiesta, playiki llena de medusas, y muuuuuuuucho audi suelto. tentador, verdad? PD. las bandas sonoras son solo aptas para HUMMERS. un abrazo ya sabes lo proximo que te tienes que comprar: una moto trial o un Hummer.... Salu2 Responder
pincas44 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 ya sabes lo proximo que te tienes que comprar: una moto trial o un Hummer.... Salu2 cuando los HUMMER lleven cuatro aros en la calandra, me lo estudiare. suludillos Responder
Simon Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 ya sabes lo proximo que te tienes que comprar: una moto trial o un Hummer.... :drool: Salu2 cuando los HUMMER lleven cuatro aros en la calandra, me lo estudiare. suludillos Y que sea rojo tornado...jejeje Salu2 Responder
pincas44 Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 oye. pues ya que dices lo del rojo tornado....oye, pozi abrazos a capazos Responder
Simon Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 oye.pues ya que dices lo del rojo tornado....oye, pozi abrazos a capazos Le quedaria de koña marinera Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.