HuescA3 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 GT :clap1: GTI o R32 :clap1: :clap1: GTI o R32 + DSG Responder
luiggy Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Esteticamente es mucho mas bonito el Audi que el Golf. yo me tiraría al 2.0 TFSI. Y el serie 1 no te lo recomiendo por experiencia de un conocido. :clap1: Editado 24 de Julio del 2006 por luiggy Responder
AMBITION_130 Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 O te compras un gt y le pones frontal de gti :clap1: Hola de nuevo compañeros: La verdad que por mi motivo profesional, soy autonomo y me estoy mirando seriamente sacarme el coche x renting ya que me puedo deducir el gasto, y aparte lleva seguro a todo riesgo y revisiones incluidas, con cambio de ruedas tb. Mi primera opcion y creo q la unica seria el VW GOLF GTI aunque todavia no se si decidirme x el cambio manual o el DSG?? :clap1: :clap1: Responder
toreto-a3 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 el gti es una pasada de coche, asta los cristales del coche estan en color azulados que kedan de vicio Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Mi primera opcion y creo q la unica seria el VW GOLF GTI aunque todavia no se si decidirme x el cambio manual o el DSG?? :blink: DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG DSG No lo dudes ni un segundo mas saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.