KAVRA Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Que hago???????, en algunas páginas como Marca o mi oficina de cajamadrid de internet, la letra se me ha puesto pequeñita, apenas la veo, que me ha podido pasar???? Sin embargo en ASI y muchas más todo me va correcto Responder
albernunez Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Vete al menú de arriba y clickea Ver --> Tamaño de texto y modifícalo a tu gusto :blink: Responder
KAVRA Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Vete al menú de arriba y clickea Ver --> Tamaño de texto y modifícalo a tu gusto :blink: gracias, ya se loi que me ha pasado, a mi hijo de 7 meses le encanta golpear el teclado y toquetear las teclas, por lo que se ve me ha trastocado algunas funciones :blink: :blink: Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 para otra vez intenta entrar en www.sport.es o en www.caixacatalunya.com quizas se vean grandes grandes :blink: saludos. Responder
alexaudio14 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) si presionas "control" y la ruedecilla del raton, veras como se hace la letra mas pequeña o mas grande. quizas sea eso. :blink: no en todas las paginas ehh, prueba en google y veras.. saludos Editado 22 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder
KAVRA Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 para otra vez intenta entrar en www.sport.es o en www.caixacatalunya.com quizas se vean grandes grandes :blink: saludos. Se que parezco madrileño pero por el contrario soy valenciano y del Valencia :blink: :blink: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 ...¿se te ha quedado pequeñita?...te has bañado en agua muy fría?... :drool: :clap1: ...perdona...no he podido evitarlo...debe ser eso de tener que trabajar cuando todo el mundo está de vacaciones!!!!!! Responder
Galliani Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 control paterno.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.