Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esta Foto queda de lujo...

89207ixw8.jpg

Pero luego visto en directo, que ya he visto dos, y en estas fotos de un sportback a la luz del dia ya no convence tanto.

1097bigyn6.jpg

1102big.jpg

Aunque yo me quedaba con la tapiceria del Paquete Exclusive, ( que por cierto nadie del foro se le ha metido aun al coche, y yo si lo pidiese hoy lo haria )

257__scaled_600.jpg

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?s=&showtopic=46078&view=findpost&p=513506

Publicado

En su día ya expresé mi opinion de esta tapicería con un emoticono.

En fins, para gustos los colores(y nunca mejor dicho)...pero yo opino que, de esta tapicería, te cansas enseguida....

Publicado

yo la tengo y es una pasada, ya os pondre fotos, deciros que la que te ofrecen los comerciales cuando le pides piel es la modelo viena creo y esta es napa fina que es mas cara, pero la calidad no tiene nada que ver.

Un saludo

Publicado
yo la tengo y es una pasada, ya os pondre fotos, deciros que la que te ofrecen los comerciales cuando le pides piel es la modelo viena creo y esta es napa fina que es mas cara, pero la calidad no tiene nada que ver.

Un saludo

esas fotos me impacientan :flwrs::angry: :blink:

Publicado
y ya supongo que nadie llevara piel granate con cosido tipo mocasín en los ribetes... :clap1:

no lo tienen en el catalogo de audi.

Hber si descargo las fotos de mi9 coche con la piel granate y os las cuelgo

Salu2

Publicado

y ya supongo que nadie llevara piel granate con cosido tipo mocasín en los ribetes... :drool:

no lo tienen en el catalogo de audi.

Hber si descargo las fotos de mi9 coche con la piel granate y os las cuelgo

Salu2

ya,en audi solo he visto el cosido mocasin en piel del tt y creo que de los primeros como exclusive,inclujido volante,pomo ,laterlaes de puerta y fuelle.Lo decia por si alguien lo ha puesto a posteriori fuera de la casa :bsh1::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.