lobezno Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Hola!!alguien lleva la tapicería de piel roja tirando a granate ?podria poner fotos???? :blink: :blink: Responder
lobezno Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 nadie lleva la piel granate???seguro que alguien del foro se atrevió .No hace falta que sea en un a3 ni siquiera que sea el a3 8p... Responder
atresdosmil Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 si que la hay pero no se donde vi la foto he estado buscando en el buscador pero no doy con ella,era un a3ii 3 puertas y la tapiceria era como lasque llevan los alfa romeo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 En esta Foto queda de lujo... Pero luego visto en directo, que ya he visto dos, y en estas fotos de un sportback a la luz del dia ya no convence tanto. Aunque yo me quedaba con la tapiceria del Paquete Exclusive, ( que por cierto nadie del foro se le ha metido aun al coche, y yo si lo pidiese hoy lo haria ) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?s=&showtopic=46078&view=findpost&p=513506 Responder
JavierO Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 eso va a gustos... a mi personalmente no me gusta... pero para gustos, colores Responder
lobezno Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 como queda,es una pasada.tengo intencion de poner el interior asi,salvo el reposabrazos y los paneles laterales que los kiero de piel negra como estan ahora...a ver en que queda la cosa Responder
El_Uve Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 En su día ya expresé mi opinion de esta tapicería con un emoticono. En fins, para gustos los colores(y nunca mejor dicho)...pero yo opino que, de esta tapicería, te cansas enseguida.... Responder
KINI Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 yo la tengo y es una pasada, ya os pondre fotos, deciros que la que te ofrecen los comerciales cuando le pides piel es la modelo viena creo y esta es napa fina que es mas cara, pero la calidad no tiene nada que ver. Un saludo Responder
lobezno Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 yo la tengo y es una pasada, ya os pondre fotos, deciros que la que te ofrecen los comerciales cuando le pides piel es la modelo viena creo y esta es napa fina que es mas cara, pero la calidad no tiene nada que ver.Un saludo esas fotos me impacientan :blink: Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 A mi siempre me ha parecido muy bonito este color Responder
lobezno Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 A mi siempre me ha parecido muy bonito este color :drool: porque eres un tio cn buen gusto :drool: :drool: Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 A mi siempre me ha parecido muy bonito este color porque eres un tio cn buen gusto :drool: :drool: :drool: Tu si que sabes Responder
lobezno Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 y ya supongo que nadie llevara piel granate con cosido tipo mocasín en los ribetes... Responder
KINI Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 y ya supongo que nadie llevara piel granate con cosido tipo mocasín en los ribetes... :clap1: no lo tienen en el catalogo de audi. Hber si descargo las fotos de mi9 coche con la piel granate y os las cuelgo Salu2 Responder
lobezno Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 y ya supongo que nadie llevara piel granate con cosido tipo mocasín en los ribetes... :drool: no lo tienen en el catalogo de audi. Hber si descargo las fotos de mi9 coche con la piel granate y os las cuelgo Salu2 ya,en audi solo he visto el cosido mocasin en piel del tt y creo que de los primeros como exclusive,inclujido volante,pomo ,laterlaes de puerta y fuelle.Lo decia por si alguien lo ha puesto a posteriori fuera de la casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.