Jump to content

perdida de aceleracion en salidas con tiempo muy caloroso


Invitado gelox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los amantes del audi 80 escribo para ver si alguien conoce mi problema para poder solucionarle mi coche es un 80 1.600 td y lo q le pasaes q varias veces al año y coincidiendo con dias de gran calor el coche al arrancarle o en circulacion espesa al hacer la salida metes 1º aceleras y no sale pierde la aceleracion por completo como si estuviera muerto entonces lo q hago es ponerle punto muerto echar el freno mano y y acelerar hasta q se revoluciona y asi un buen rato pero no es calenton nose me an comentado q puede ser de la bomba de gasoil,nose.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos los amantes del audi 80 escribo para ver si alguien conoce mi problema para poder solucionarle mi coche es un 80 1.600 td y lo q le pasaes q varias veces al año y coincidiendo con dias de gran calor el coche al arrancarle o en circulacion espesa al hacer la salida metes 1º aceleras y no sale pierde la aceleracion por completo como si estuviera muerto entonces lo q hago es ponerle punto muerto echar el freno mano y y acelerar hasta q se revoluciona y asi un buen rato pero no es calenton nose me an comentado q puede ser de la bomba de gasoil,nose.

Un saludo y gracias.

[/quote

Hola, no se si te servira, pero yo tuve un peugeot 405 gasoil atmosferico, tenia el mismo problema que tu, le costaba salir y era muy peligroso. Que era?, pues era de la bomba de gasoil que no funcionaba bien.Me la revisaron y me dijeron que estaba bien, y esque el funcionamiento erroneo se debia a problemas de conbustible que era de mala calidad, me recomendaron hechar gasoil en estaciones de calidad como campsa o repsol.Hice una prueba y fue cambiar de estacion de servicio y ¡bingo! el coche andaba mucho mejor.Puede que esto no tenga nada que ver con tu caso, pero bueno si a alguien le sirve de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.