SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Probando la conexion desde el movil para los meses que no pueda veros a menudo desde aqui en casita... :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 pon en el buscador: superpetrolier, haber que sale :blink: Responder
Faceman Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Quítale la pegatina esa a la pantalla, que aún no lo has descorchado Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Quítale la pegatina esa a la pantalla, que aún no lo has descorchado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Quítale la pegatina esa a la pantalla, que aún no lo has descorchado Hay que aguantarla un poco que luego me dura la pantalla con visibiildad un par de dias! Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Pero mira que te nos estas volviendo "pijito", QUITALE LA PEGATA!!! Responder
El_Uve Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 No le quites la pegatina. Yo tengo mi 6680 desde abril...y todavía la llevo puesta, con alguna ralla en ella y todo. Por cierto, me picó la curiosidad despues de leerte, e intenté meterme en el foro con mi movil....sin poder. Me reconoce la pagina, me la intenta abrir, y cuando está apuntito de abrirla...paf! El 3G que se desconecta y todo. Problema del servidor, o del movil? Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 No le quites la pegatina. Yo tengo mi 6680 desde abril...y todavía la llevo puesta, con alguna ralla en ella y todo. Por cierto, me picó la curiosidad despues de leerte, e intenté meterme en el foro con mi movil....sin poder. Me reconoce la pagina, me la intenta abrir, y cuando está apuntito de abrirla...paf! El 3G que se desconecta y todo. Problema del servidor, o del movil? Le comprais una "fundita" y asi no se os ralla, buen movil el 6680 (lo tengo junto a un Nokia N71) Responder
El_Uve Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero Al empezar a leerlo pensaba que ibas a acabar diciendo de piel de leopardo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla Estas hecho un "cachuli" (lease Julian Muñoz con los pantalones por la sobaquera...) cualquiera con el movil ahi! Editado 23 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla Estas hecho un "cachuli" (lease Julian Muñoz con los pantalones por la sobaquera...) cualquiera con el movil ahi! :clap1: Al trullo con El_Uve como con "cachuli" Editado 23 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla Estas hecho un "cachuli" (lease Julian Muñoz con los pantalones por la sobaquera...) cualquiera con el movil ahi! :clap1: eso mismo le iba a decir yo...funda a lo cachuli-jailed Editado 24 de Julio del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.