Jump to content

SI! PROBANDO PROBANDO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


No le quites la pegatina. Yo tengo mi 6680 desde abril...y todavía la llevo puesta, con alguna ralla en ella y todo.

 

Por cierto, me picó la curiosidad despues de leerte, e intenté meterme en el foro con mi movil....sin poder. Me reconoce la pagina, me la intenta abrir, y cuando está apuntito de abrirla...paf! El 3G que se desconecta y todo.

 

Problema del servidor, o del movil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le quites la pegatina. Yo tengo mi 6680 desde abril...y todavía la llevo puesta, con alguna ralla en ella y todo.

 

Por cierto, me picó la curiosidad despues de leerte, e intenté meterme en el foro con mi movil....sin poder. Me reconoce la pagina, me la intenta abrir, y cuando está apuntito de abrirla...paf! El 3G que se desconecta y todo.

 

Problema del servidor, o del movil?

 

Le comprais una "fundita" y asi no se os ralla, buen movil el 6680 :flwrs: (lo tengo junto a un Nokia N71)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla :angry:

 

 

Estas hecho un "cachuli" (lease Julian Muñoz con los pantalones por la sobaquera...) cualquiera con el movil ahi! :flwrs:

 

2843972sy4.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla :p

 

 

Estas hecho un "cachuli" (lease Julian Muñoz con los pantalones por la sobaquera...) cualquiera con el movil ahi! :clap1:

 

:flwrs: Al trullo con El_Uve como con "cachuli" :angry:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla :p

 

 

Estas hecho un "cachuli" (lease Julian Muñoz con los pantalones por la sobaquera...) cualquiera con el movil ahi! :angry:

 

2843972sy4.jpg

 

:clap1: eso mismo le iba a decir yo...funda a lo cachuli-jailed :flwrs:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.