El_Uve Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 que cab.... que estais hechos Responder
spykill Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Yo no le kite la pegatina a uno que me compre y cuando fui a quitarle la pegatina, el pegamento se quedo en la pantalla y mme costo muchisimo quitarsela, de hecho, fastidie un poco la pantalla. Desde ese dia se la quito rapidito Responder
Faceman Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla Estas hecho un "cachuli" (lease Julian Muñoz con los pantalones por la sobaquera...) cualquiera con el movil ahi! :clap1: eso mismo le iba a decir yo...funda a lo cachuli-jailed Vosotros habéis visto películas de vaqueros, dónde llevan la pistola? Pues a la misma altura que se lleva el móvil con estas funditas Así "cachuli" desenfunda a la primera Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla Estas hecho un "cachuli" (lease Julian Muñoz con los pantalones por la sobaquera...) cualquiera con el movil ahi! :clap1: eso mismo le iba a decir yo...funda a lo cachuli-jailed Vosotros habéis visto películas de vaqueros, dónde llevan la pistola? Pues a la misma altura que se lleva el móvil con estas funditas Así "cachuli" desenfunda a la primera Si desenfunda el primero y luego llega el Sheriff marlasKa y se lo lleva a la cárcel Responder
NeverMinds Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Lo llevo en una fundita "chachi-piruli-juan-pelotilla" de esas de simil cuero, que se ponen en el cinturon. Vamos, de las que van cerraditas mientras no usas el movil. Aún así....no le quito la pegata de la pantalla Estas hecho un "cachuli" (lease Julian Muñoz con los pantalones por la sobaquera...) cualquiera con el movil ahi! eso mismo le iba a decir yo...funda a lo cachuli-jailed Vosotros habéis visto películas de vaqueros, dónde llevan la pistola? Pues a la misma altura que se lleva el móvil con estas funditas Así "cachuli" desenfunda a la primera :cry2: Si desenfunda el primero y luego llega el Sheriff marlasKa y se lo lleva a la cárcel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.