gorka Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 HOLA SABEIS ALGUNO PORQUE ES OBLIGATORIO AL COMPRAR LA OPCION DE FAROS XENON INCLUIR EL LAVAFAROS AUNQUE NO LO QUIERAS CUYO COSTE ES DE 300E APROX.SALUDOS Responder
Juanmax Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 pues porque con xenon es obligatorio llevar lavafaros y regulación automatica Responder
DANYA3 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 no se pero a mi no me lo cobraron, me puse xenon que eran 900 euros y los lavafaros venían con el pack, no se si me explico, que me cobraron solo el xenon y no el xenon mas el lavafaros que serían 1200. Responder
motoraco Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 el pack de xenon tiene un precio en el que incluye xenon,lavafaros y regulacion automatica de altura todo por leyy porque asi esta homologado, no puden cobrarte estos elementos por separado,otra cosa seria si tienes faros halogenos y quieres lavafaros y tambien regulacion automatica de altura ,te lo cobraran por separado al ser extras por separado y no un pack. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.