lexTT Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Un formula carrozado y homolgado para circular,con 500 caballos pensareis que queda lejos del Beyron,pero si os digo que pesa menos de 500 kgs la cosa cambia,de echo la relacion peso potencia es dobla la del bugatti :drool: Nada de cilindradas a lo bestia,ni siquiera turbo,un V8 2.4 litros y a rodar El trucha se encargo de presentarlo,aunque tiene cara de no empaparse de lo que tiene delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 (editado) De 0-100 en 2,5 segundos,y capaz de soportar fuerzas de hasta 3G,asi es como miden la "rigidez torsional" del bicho-El proyecto a sido llevado a cabo por dos ex-ingenieros de McLaren Y para colmo,es biplaza :drool: eso si,los plasticos del interior son de pesima calidad Editado 22 de Julio del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Esta muy guapo como juguetito para alguien con mucha pasta,el moreno de gafas esta mirando al Alber como diciendo "ahiiiii k te como ese cuerpo de truchita,sabrosooon" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 El motor es V8 2.4??? no será 4.2??? es que me parece una burrada sacarle 500 caballos a un 2.4 Por cierto... como se llama monetariamente hablando??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 El motor es V8 2.4??? no será 4.2??? es que me parece una burrada sacarle 500 caballos a un 2.4 Por cierto... como se llama monetariamente hablando??? Es 2.4 si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Tenía que ser monoplaza, me imagino al ricachón conduciendo esto y la novia al lado...Noo corraaaaas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Tenía que ser monoplaza, me imagino al ricachón conduciendo esto y la novia al lado...Noo corraaaaas !! Pues con la anchura que tienen las plazas te mete el codo por un orificio de la nariz... :clap1: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.