lsc Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Hola a todos , os cuento que gracias a mi trabajo he tenido la suerte durante dos dias probar el nuevo AUDI TT tanto con motor 2.0 t fsi 200cv y el IMPRESIONANTE 3.2 v6 25ocv con caja manual t cambio s tronic. El lugar de esta experiencia fué en barcelona, pero lamento por temas de seguridad y discrección no poder decir donde. Aún tengo en la cabeza el ruido del motor 3.2 a tabla!!!!!........tiene un tubo de la admisión practicamente dentro del habitaculo!!!! os podeis imaginar!!!!!!!! un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) Hola a todos , os cuento que gracias a mi trabajo he tenido la suerte durante dos dias probar el nuevo AUDI TT tanto con motor 2.0 t fsi 200cv y el IMPRESIONANTE 3.2 v6 25ocv con caja manual t cambio s tronic. El lugar de esta experiencia fué en barcelona, pero lamento por temas de seguridad y discrección no poder decir donde. Aún tengo en la cabeza el ruido del motor 3.2 a tabla!!!!!........tiene un tubo de la admisión practicamente dentro del habitaculo!!!! os podeis imaginar!!!!!!!! un saludo a todos Oh ! Mío Dios ! Anda.. sé menos discreTTiTTo y explica sensaciones, sobre todo de un motor (3.2.) que jamás ha cuajado entre los TTeTTeros. Explica chico... Para ser un desconocido entra, por lo menos, con buen pie Editado 23 de Julio del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Hola a todos , os cuento que gracias a mi trabajo he tenido la suerte durante dos dias probar el nuevo AUDI TT tanto con motor 2.0 t fsi 200cv y el IMPRESIONANTE 3.2 v6 25ocv con caja manual t cambio s tronic. El lugar de esta experiencia fué en barcelona, pero lamento por temas de seguridad y discrección no poder decir donde. Aún tengo en la cabeza el ruido del motor 3.2 a tabla!!!!!........tiene un tubo de la admisión practicamente dentro del habitaculo!!!! os podeis imaginar!!!!!!!! un saludo a todos Oh ! Mío Dios ! Anda.. sé menos discreTTiTTo y explica sensaciones, sobre todo de un motor (3.2.) que jamás ha cuajado entre los TTeTTeros. Explica chico... Para ser un desconocido entra, por lo menos, con buen pie este no vuelve... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 Hola a todos , os cuento que gracias a mi trabajo he tenido la suerte durante dos dias probar el nuevo AUDI TT tanto con motor 2.0 t fsi 200cv y el IMPRESIONANTE 3.2 v6 25ocv con caja manual t cambio s tronic. El lugar de esta experiencia fué en barcelona, pero lamento por temas de seguridad y discrección no poder decir donde. Aún tengo en la cabeza el ruido del motor 3.2 a tabla!!!!!........tiene un tubo de la admisión practicamente dentro del habitaculo!!!! os podeis imaginar!!!!!!!! un saludo a todos Oh ! Mío Dios ! Anda.. sé menos discreTTiTTo y explica sensaciones, sobre todo de un motor (3.2.) que jamás ha cuajado entre los TTeTTeros. Explica chico... Para ser un desconocido entra, por lo menos, con buen pie este no vuelve... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.