-JOSEMA- Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 :drool: pues nada,que mi hermano se marcho ayer a Hamburgo ( ya lleva 6 horas alli ) para traerse un buga para el y otro para mi cuñaaaaaaaa, ASI que desde aqui le deseo un buen viaje y que venga sin problemas y que nos ponga muchas fotos.Yo ya se que se trae,pero no quiero fastidiarle la sorpresa. Responder
egur Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 pues que tenga buen viaje y buena adquisición. ( de todas formas JOSEMA si no está convencido con lo que trae ya sabes lo que puede adquirir :drool: ) cuando llegue queremos fotos Responder
bertxo Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 pues lo dicho , buen viaje pinchadisco y buena compra, no pido fotos porque espero verlo en vivo y en directo :clap1: B) Responder
Galliani Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 uno por Alemania y otro por Galiccia en breves....dispersión familiar... :clap1: B) Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 pues que tenga buen viaje y buena adquisición. ( de todas formas JOSEMA si no está convencido con lo que trae ya sabes lo que puede adquirir )cuando llegue queremos fotos :clap1: que jodio eres ¿vecino ? B) Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 uno por Alemania y otro por Galiccia en breves....dispersión familiar... B) :clap1: pero pronto en valverde nos veremos. Responder
egur Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 que jodio eres ¿vecino ? <_< en breve. un saludo Responder
Antoñito Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Mucha suerte en la aventura alemana y esperaremos noticias. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 ayer me llamo,y me decia los coches que estaba viendo, pero no le entendia mucho con la boca llena de babas. Responder
Castilla Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pincha, nos vemos en la proxima quedada a ver que has traido! Pero por si acaso unas fotillos antes por si me vuelvo a perder... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.