pelerin Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Buenas. En el foro del A4 he visto que el a4 170 cv sline las llantas ya no son las de 9 palos. ¿Alguien sabe si en el a3 tambien las han cambiado? Gracias Responder
pelerin Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Ante la avalancha de respuestas os dejo el link para que veais como las ponen ahora en los a4 con sline exterior. La verdad es que no se si me gustan mas pero por lo menos esta menos vistas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74691 Responder
Necro Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 prefiero las de 9 radios , aunq esas tampoco están nada mal lo q estoy viendo es q no tiene la "I" en rojo no?¿ Responder
chuchione Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 TDI es del mismo color, lo único que le diferencia del 140 cv son las colas de escape, que en el 170 cv son rectas. Saludos Responder
pelerin Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 En el caso del A4 no hace falta poner nada en rojo ya que con las dos colas de escape valen. Por cierto, quedan DE COOOOOOOOOOOOOOOOOÑA. Que pena que en el A3 no venga asi. snif!! Responder
javidelaff Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pues a mi en el A4 me gustaba más como le quedaban las de 9 radios. Esas, que se parecen a las RS6 me parece que son mucho más bonitas en 18" que en 17". Habrá que ver como le quedan al A3 Responder
El_Uve Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 No son feas ni na esas llantas..... Responder
pelerin Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 La verdad es que pensandolo bien me gustan mas las del sline anteriores. A ver si me vienen con ellas porque si no me parece una put..... que tendrian que avisar. Ademas en el configurador no vienen las nuevas. A no ser que al a4 del foro le pusieran esas por otro motivo... A ver si me llega pronto el coche y salgo de dudas. En un par de meses, espero... Responder
pelerin Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Es casi seguro que las han cambiado ya que mirando en el configurador de Audi, al poner el acabado sline no te dejan poner otras llantas que no sean las de cinco palos. Gran put*da. Podian avisarlo. Seguro que a muchos nos gustan mas las anteriores. En fin, que se le va a hacer. A ver si van llegando sline nuevos y lo confirmamos. Salu2 Responder
Kinox Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 ahora si te vas a comprar un s line, te dejan poner cualquiera de las dos con cero sobrecoste. Yo le voy a poner las de 5 brazos que acaban de poner Responder
Héctor6 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 me gustan las dos clases de llantas... son muy chulas! Responder
pelerin Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 ¿Y si no indicas nada en el pedido acerca de las llantas cuales te ponen?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.