Jump to content

Nuevas llantas en sline???????


pelerin

Publicaciones recomendadas


Ante la avalancha de respuestas os dejo el link para que veais como las ponen ahora en los a4 con sline exterior. La verdad es que no se si me gustan mas pero por lo menos esta menos vistas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74691

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del A4 no hace falta poner nada en rojo ya que con las dos colas de escape valen. Por cierto, quedan DE COOOOOOOOOOOOOOOOOÑA. Que pena que en el A3 no venga asi. snif!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pensandolo bien me gustan mas las del sline anteriores. A ver si me vienen con ellas porque si no me parece una put..... que tendrian que avisar. Ademas en el configurador no vienen las nuevas. A no ser que al a4 del foro le pusieran esas por otro motivo...

A ver si me llega pronto el coche y salgo de dudas. En un par de meses, espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es casi seguro que las han cambiado ya que mirando en el configurador de Audi, al poner el acabado sline no te dejan poner otras llantas que no sean las de cinco palos. Gran put*da. Podian avisarlo. Seguro que a muchos nos gustan mas las anteriores.

En fin, que se le va a hacer. A ver si van llegando sline nuevos y lo confirmamos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.