smistral Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 De repente el A6 ha empezado a fallar el cambio automatico, creo que lleva un multitronic, haciendo cosas raras, reduciendo bruscamente de improviso hasta primera y haciendo la conduccion imposible. Le enchufo el VAG-COM y me da los siguientes Faults: 17100 - Transmission Input Speed Sensog (G182): Implausible signal P0716 - 35-10 - - - Intermittent 17101 - Transmission Input Speed Sensog (G182): No signal P0717 - 35-10 - - - Intermittent Alguien sabe, ¿cual es el sensor en cuestion? o ¿donde esta?, ¿podre sustituirlo yo mismo o no tengo otra que pasar por el servicio oficial?. Gracias a todos. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2023 Tengo el mismo fallo, cuando sepa lo comento Responder
nemesis1430 Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2023 Eso es el sensor de velocidad. En tu caso si no recuerdo mal esta debajo del filtro del aceite (repito qe no lo recuerdo bien) el acceso es dificilillo, pero con una allen larga se puede. De todos modos revisa el sensor del cigueñal qe a veces con la viruta se qeda lleno de metal y se vuelve loco. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2023 Buen dia Por lo que estuve buscando en mi caso es de la propia centralita del cambio. B8 multitronic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.