ganchitos Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Pues otra vez el puñetero climatizador que no enfría, he venido de la playa y alucinante lo he tenido que poner en LO casi todo el tiempo porque salía templadito. Antes de venirme a la playa hace un mes no iba bien lo llevé al conce y me dijeron que habían flaseado la unidad y el caso es que iba bien, ponía 20 º y genial, pero unos días antes de marchar de vaciones lo llevé a hacer la revisión y en algún sitio tocaron y me lo volvieron a jorobar. Una pregunta, el coche lleva tres sensores para ajustar la temperatura, uno fuera otro dentro en el habítáculo y otro encima en el salpicadero donde la rejilla de aireación del parabrisas ? No es posible que alguno esté mal y envie una temperatura incorrecta y por eso no sale más frio el aire. Eso se detecta con el vag-com? Si alguien puede decirme algo se lo agradezco pues el miércoles ya tengo vez a las 9 en el conce y estoy del tema del clima hasta los ... Gracias Responder
Emmet Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 No se si podré ayudarte, pero tuve un coche que no enfriaba suficiente y fue una fuga en el sistema de refrigeración. Supongo que también puede ser algun ajuste por VAG. Saludos. Responder
motoraco Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 la reparacion esta en garantia no? saludos Responder
ganchitos Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Si, todavia está en garantía, pero una fuga se ve fácil o hay que mirar mucho. Saludos Responder
Lefou Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Si, todavia está en garantía, pero una fuga se ve fácil o hay que mirar mucho.Saludos Te aconsejo que vuelvas al concesionario y reclames. Incluso si no estas de acuerdo con el trato puedes reclamar al Servico de Atención al Cliente que tienen todas las marcas donde seguro que te tomaran nota. Yo por las molestias pediría un coche de sustitución gratuitamente. Habla con el Jefe del Taller y dale la bara. Para encontrar una fuga en el circuito de AC se suele inyectar un líquido que una vez iluminado con un foco especial y unas gafas se observa por donde pierde gas. Pero esto ha de hacerse en un servicio especializado. De todas formas para probar un AC que funcione bien has de ponerlo durante un rato a la máxima potencia y la temperatura de salida ha de ser entre 7º y 8º por las rejillas medida con un termómetro. Saludos y suerte !! Responder
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