naxitoa3 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 el reposapies es del tt antiguo o del nuevo....... Responder
mhastrak Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 no se si es del modelo nuevo o el antiguo, solo pedi el de la referencia que en el anterior post apunte y es el que me dieron, para que combine con los pedales. Responder
pque Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 En una palabra: PRECIOSO. Arfs :drool: Responder
maxiride Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 muuuuuy bonito, si señor. mhastrak el reposapies me lo quiero montar, dime aver el remendo k hay k hacerle para adaptarlo. salu2 Responder
mhastrak Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 vale en cuanto tenga un hueco are unas fotos y te explicare lo que hice. Responder
maxiride Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 vale en cuanto tenga un hueco are unas fotos y te explicare lo que hice. OK, Gracias ya las pondras,tranki salu2 Responder
A3_S-lineRojo Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Muy wapoo si señor!!! Me gustaria ponerselos yo tambien, explica un poco si no es molestia, te a quedado de cine. un saludo Responder
DANYA3 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 lo subo por interes, estoy deseando ponerme el reposapies como muchos otros y queremos detalles del arreglo que hay que hacer!!! yo tengo los pedales montados pero con el reposapies ya sería.....cojonudo!!! Responder
Audi4ever Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 A mi tb me gusta mucho aunque tal vez es mejor esperar al S3 y quizás sea más facil poner el reposapiés... Responder
lobezno Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 A mi tb me gusta mucho aunque tal vez es mejor esperar al S3 y quizás sea más facil poner el reposapiés... totalmente de acuerdo...aunque esa "ñapa" ha quedado perfecta Responder
Audi4ever Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 A mi tb me gusta mucho aunque tal vez es mejor esperar al S3 y quizás sea más facil poner el reposapiés... totalmente de acuerdo...aunque esa "ñapa" ha quedado perfecta si si hay que reconocer que la bricoñapa ha quedado de vicio, pero digo yo que el S3 llevará algo parecido y tal vez más sencillo de adaptar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.