audicabrio Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 que me lo digan a mi GORDON que llevo detras del coche (en principio lo iban a dar en plan preveer) por lo menos 5 o 6 meses que te diga audicoupe Responder
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ya me acuerdo, ya... Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Vya tela menso mal q me he buscado el diferencial x otro lado jajaja Responder
FRANS2ABY Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 BUENAS, LO DE ESE MOTOR VA A TRAER GUERRA JEJEJEJ YO APARTE DEL S2 TB TENGO UN COUPE 2.3 20V Y UN CABRIO 2.3NG Y MI ILUSION SERIA PONERLE UN MOTOR DE S2 AL CABRIO, ASI K SI PONES PRECIO A LO K TIENES ........X CIERTO ALGUIEN SABE SI LA CAJA SIRVE DE UNO A OTRO? YA DE MOMENTO LE PUSE LA INSIGNIA DELANTE XA IR TENIENDO ALGO La caja de cambios en prinicpio no debrias se run inconveniento, ni los soportes de motor tampoco. Hablamos x provado si quieres del precio del motor, por tener tendre el motor completo, con turbo, colectores, bloque, etc etc. Mandame un mp y hablamos. Un saludo MI MSN ES audifran@hotmail.com ME AGREGAS Y HABLAMOS DE PRECIO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.