crazyoff Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 hola el otro dia intentaron sin exito robar en la empresa donde trabajo en zaragoza, entraron a saco con un camion de 18000 kilos bajaron la puerta elevadora y reventaron la puerta de uno de los muelles, intentaron llevarse material ya que es una empresa que distribuye material informatico, ¿adivinais que vehiculo llevaban de refuerzo? ¡¡¡¡PREMIO¡¡¡ un flamante q7 no me dio tiempo de ver que clase de q7 era pero vamos que seguro que era robao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 hola el otro dia intentaron sin exito robar en la empresa donde trabajo en zaragoza, entraron a saco con un camion de 18000 kilos bajaron la puerta elevadora y reventaron la puerta de uno de los muelles, intentaron llevarse material ya que es una empresa que distribuye material informatico, ¿adivinais que vehiculo llevaban de refuerzo? ¡¡¡¡PREMIO¡¡¡ un flamante q7 no me dio tiempo de ver que clase de q7 era pero vamos que seguro que era robao. cab***es... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 hola el otro dia intentaron sin exito robar en la empresa donde trabajo en zaragoza, entraron a saco con un camion de 18000 kilos bajaron la puerta elevadora y reventaron la puerta de uno de los muelles, intentaron llevarse material ya que es una empresa que distribuye material informatico, ¿adivinais que vehiculo llevaban de refuerzo? ¡¡¡¡PREMIO¡¡¡ un flamante q7 no me dio tiempo de ver que clase de q7 era pero vamos que seguro que era robao. jod** los cacos van descalzos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juibanez Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2006 En el conce de Logroño robaron uno hará ya un par de meses, pero lo encontraron. Creo que en otro conce de pamplona también robaron otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2006 hola el otro dia intentaron sin exito robar en la empresa donde trabajo en zaragoza, entraron a saco con un camion de 18000 kilos bajaron la puerta elevadora y reventaron la puerta de uno de los muelles, intentaron llevarse material ya que es una empresa que distribuye material informatico, ¿adivinais que vehiculo llevaban de refuerzo? ¡¡¡¡PREMIO¡¡¡ un flamante q7 no me dio tiempo de ver que clase de q7 era pero vamos que seguro que era robao. La empresa no será UMD? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.