killoware Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 (editado) Hola, estoy pensando en comprar este paragolpes de segunda mano para ponerle a mi a3I pero tiene dos agujeros en la parte gris que me estan frenando un poco... creeis que esos agujeros tienen facil arreglo en el chapista cuando lo lleve a poner y pintar?? saludos Editado 23 de Julio del 2006 por killoware Responder
motoraco Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 esa pieza se vende suelta no? pregunta precio y negocia con quien te lo venda , creo que sera mas caro tapar y pintar que el trozo de plastico en la audi. saludos Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 yo no compraría la parte negra con los agujeros, tendrías que pintarlo, originalmente esa pieza no va pintada y que den con el color exacto es raro. Responder
killoware Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 aja, pero esa pieza suelta será mas dificil de conseguir no?? Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 aja, pero esa pieza suelta será mas dificil de conseguir no?? si, es raro que la vendan suelta, nueva vale sobre los 70€, lo que ocurre es que si te la arreglan y pintan puede que te valga la pena comprarla nueva, igual o más barata. Responder
motoraco Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 la referencia es 8L9 807 341 ,tambien la misma referencia pero terminado en B la tienes con los agujeritos para el sensor de aparcamiento, con la referncia 8L9 807 341 7DL es la misma pero de color gris y precio sobre 60€. con todo esto ya puedes ir al conce a preguntar por el tema del color. saludos Responder
killoware Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 es que entonces no se si me conviene comprarme ese paragolpes o esperarme a otro (este con gastos de envío incluidos puede salirme por unos 100 - 120 euros). Responder
motoraco Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 no tiene mal precio,si le sumas pintura y montaje siempre y cuando tenga bien los anclajes y no sea de un golpe,si puedes negocia el tema de los agujeritos y que te mande fotos de los laterales interiores para ver como estan los enganches,ten en cuenta que uno nuevo sin pintar ronda los 300€. saludos Responder
killoware Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 jaja es a alemania, asi que me la juego un poco... porque adivina como se dice anclajes en aleman. Responder
motoraco Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 diselo en ingles que seguro lo entiende algo asi como fhoto inside bumper aparentemente no tiene golpe pero nuca se sabe,que luego no hay donde reclamar cada vez es mas complicado encontrar piezas de este tipo y menos en españa. saludos Responder
killoware Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 pues si, no pensaba cambiarlo todavía (antes buscaba el delantero) pero viendo lo visto aunque lo tenga que montar mas adelante, poco a poco se pueden ir comprando piezas de estas. Responder
killoware Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Nada al final ha subido demasiado de precio y no me convencian los agujeros asi que seguiremos buscando! alguien me ofrece piezas de s3?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.