Jump to content

llantas 18" y rebajar la suspension


woqr

Publicaciones recomendadas

bueno llevo un mes leyendo y al final me he dado cuenta de algo importante en caso de que querais cambiaros a llantas de 18", que es lo que voy a hacer en breve.

 

bien, si teneis llanta 16 o 17" y quereis pasaros a una 18" lo que hay que hacer es indispensablemente rebajarle la suspension al coche del orden de 2 cm minimo, esto que para muchos de los expertos del chat es obvio para mi no lo era tanto y casi meto la pata.

 

el efecto optico que se produce al no rebajar la suspension es el de tipo 4x4, las llantas quedan como descolgadas y queda fatal.

 

ahora bien, tengo un mecanico que me ha dicho que no necesito gastarme una pasta en cambiar la suspension, que lo que tengo que hacer es cambiar los muelles y punto asi el coche baja un par de cm. gente del foro me ha dicho que eso es una burrada ya que las suspensiones sufririan mas de lo normal.

 

queria saber si hay alguna otra opcion al respecto.

 

por cierto yo tengo un A4 con llantas 17" y no tengo la suspension SLINE, el efecto optico al aparcar mi coche al lado de otro que si tenga la suspension rebajada SLINE y las mismas llantas 17" es que parece que el mio lleva unas llantas 16" y el otro unas 17", y todo por no rebajar la suspension.

 

aunque no lo parezca tengo el coche desde hace 3 anitos y hasta ahora no me habia dado cuenta de esto, si bien siempre note en algunos audis con mis mismas llantas que parecian mas grandes que las mias cuando llevabamos los 2 las mismas.

 

bueno un saludo y se agradecen vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.