Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alguie me puede comentar que significa este extra:

FIS EN COLOR

el ordenador de abordo (FIS) puede ser en color de alta resolucion (extra)

si no es asi viene en monocromo color rojo (todos los simbolitos que te marca el FIS)

Saludos.

Publicado

He estado buscando alguna foto del fis en color por el foro y no he encontrado nada, lo unico que he encontrado es del paquete de iluminación. Si alguien tuviera una fotillo por ahi y fuera tan amable de ponerla.

Muchas gracias

Publicado

Muchas gracis Mendy, por lo que he leido por ahi es un extra de los mas baratos, 140 euros, y que la gente dice que se nota mucha diferencia, y la verdad es que queda muy pero que muy bien.

Un saludo

Publicado

Bueno os pongo unas fotos de mi actual coche, que aunque, como decis vosotros es del lado oscuro , a mi me encanta y estoy contentisimo con el, espero que os guste:

hombreiro282004036ee5.th.jpg

hombreiro282004035eo5.th.jpg

hombreiro282004032wu9.th.jpg

hombreiro282004028sd9.th.jpg

hombreiro282004015fd8.th.jpg

hombreiro282004016ui2.th.jpg

Publicado

bienvenido al foro panuccy

yo para el proximo año espero tener un DSG en la familia ,ya que le va tocando la jubilacion a la actual fregoneta para el curro y estoy detras de agenciarme la vw caddy life dsg ,mientras seguiremos en multitronic :lol2: cuando se lo cojo a la parienta y en automatico (prestamo del viejo hasta que compre la caddy)

esperemos estrenar los dos el DSG para el proximo año

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.