panuccy Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Alguie me puede comentar que significa este extra: FIS EN COLOR Responder
alexga Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Alguie me puede comentar que significa este extra: FIS EN COLOR el ordenador de abordo (FIS) puede ser en color de alta resolucion (extra) si no es asi viene en monocromo color rojo (todos los simbolitos que te marca el FIS) Saludos. Responder
panuccy Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 OK, muchas gracias por tu respuesta tan rapida. Responder
panuccy Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 He estado buscando alguna foto del fis en color por el foro y no he encontrado nada, lo unico que he encontrado es del paquete de iluminación. Si alguien tuviera una fotillo por ahi y fuera tan amable de ponerla. Muchas gracias Responder
Mendy Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 (editado) He encontrado unos ejemplos Fis monocromo Fis color: Editado 27 de Julio del 2006 por Mendy Responder
panuccy Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 Muchas gracis Mendy, por lo que he leido por ahi es un extra de los mas baratos, 140 euros, y que la gente dice que se nota mucha diferencia, y la verdad es que queda muy pero que muy bien. Un saludo Responder
JPage Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Hola vecino. Eu tamén son de Lugo. Responder
panuccy Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Encantado compañero, somos da terra das murallas!!!!!!!!!!! Responder
panuccy Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Bueno os pongo unas fotos de mi actual coche, que aunque, como decis vosotros es del lado oscuro , a mi me encanta y estoy contentisimo con el, espero que os guste: Responder
Antonio V6 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 bienvenido al foro panuccy yo para el proximo año espero tener un DSG en la familia ,ya que le va tocando la jubilacion a la actual fregoneta para el curro y estoy detras de agenciarme la vw caddy life dsg ,mientras seguiremos en multitronic cuando se lo cojo a la parienta y en automatico (prestamo del viejo hasta que compre la caddy) esperemos estrenar los dos el DSG para el proximo año S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.