Blueboy Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Me el comprado el A4 con 19600km y esta configurado para revisiones longlife. El en manual pone que se calcula los periodos de revision en funcion de la forma de conduccion. Si miro lo que queda para la revision sale que 3300km. Es correcto? como alargo los periodos se puede? Responder
isidro Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 eso es porque le han zurrado mucho mucho mucho,el long life hace un calculo entre paradas y arrancadas de motor,lo que lleves el acelerador pisado a fondo,caravanas etc etc,la viscosidad del aceite en fin en 3300 toca cambio Responder
El_Uve Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 No hace falta haberle zurrado demasiado eh? Solo con que te muevas en atascos o haya mucha polución por donde te mueves, ya no llegas, ni de coña, a los 30.000 km. O eso, o que el conce al principio ya no lo programe para los 30.000 km...que también puede ser(no son listos ni nada.... ) Yo al mio no creas que le he metido mucha caña...y me pedía la revisión a los 22.000 km. Se la hice con 21.000 km, y les pedi a los del servicio oficial que no me pusiesen aceite long life(así que, a hacer intervalo fijo de 15.000 km...que el aceite es bastaaaaaaaaaaaaaaante mas barato...y mucho mas adecuado para el clima español que el long-life). Pues eso...que ya puedes ir pisando huevos....que, aún así, te pedirá revisión a los 23.000 o 24.000 km...como mucho!! Responder
Cocoroco Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Me inclino a pensar que no lo tienes configurado para los 30.000. A mi me va de maravilla, ahora tiene 45.000 kilometros y en ambos intervalos me sale el cambio cada 32 o 33.000. De momento no cambio... Tampoco he tenido que añadir aceite extra en estos kilometros. Responder
Blueboy Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 (editado) Por poluicion aqui en valladolid hay de sobra y el trafico aqui es para suicidarte. Entonces que me recomendais, seguir con el longlife o pasar al servicio de inspeccion. Porque si hago las revisiones cada 22000km son 7000km mas que cada 15000km, la diferencia de precio me compensa? Hombre, el Uve si me dices que el aceite es mejor que el longlife pues entonces si que me interesaria cambiarme. Supongo que algo tendra que ver el motor o no? Editado 24 de Julio del 2006 por Blueboy Responder
batusai Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Hoy he dejado el mio en la revisión, tiene 10000 Km y 1 año, y me ha dicho que no me sale acuenta p***erle el longlife ya que el aceite me dura dos años, y como no hare los 30000 Km me ha dicho que me ponga el normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.